Licitación ID: 3260-31-L123
ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE PODOLOGIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de podiatras 1 Unidad
Cod: 85121703
SERVICIOS DE PODOLOGIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE PODOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUERIR SERVICIOS PODOLOGICOS DE UN PROFESIONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.041.000-1
Dirección:
Unica Samo Alto S/N
Comuna:
Río Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 25-10-2023 17:01:11
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2023 17:35:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 14:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2023 17:05:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1,2,3
Documentos Técnicos
1.- Propuesta Técnica. Debe incluir lo siguiente: - Detallar en qué consisten y como se realizarían los procedimientos. (Fondos de ojo) - Mencionar los integrantes que formaran el equipo de trabajo. Adjuntar Currículum Vitae y copia de Título profesional o técnico según corresponda.
 
2.- Criterio “Experiencia del Oferente” Ponderación 15% Se evaluará la experiencia acreditada del oferente de la siguiente manera: EXPERIENCIA DEL OFERENTE PORCENTAJE (15%) 5 o más certificados de experiencia 100 PUNTOS 2 a 4 certificados de experiencia 50 PUNTOS 0 a 1 certificados de experiencia 0 PUNTOS Para acreditar experiencia debe presentar certificados firmados y timbrados de recepción conforme de las labores realizadas por instituciones públicas o privadas, desde el año 2018 a la fecha.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores deberán ser mas IVA. ANEXO 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Equipo de Trabajo debe incluir la siguiente información formato: • Mencionar los integrantes que formaran el equipo de trabajo. Adjuntar Currículum Vitae y copia de Título profesional o técnico según corresponda. • Procedimientos Técnicos y/o administrativos. Entrega de planilla Excel con los siguientes datos del paciente: nombre, Rut, edad, fecha ejecución de examen, tipo de examen, y conclusión diagnostica. PROPUESTA TÉCNICA (B) PORCENTAJE (10%) Incluye todos los antecedentes solicitados 100 puntos Incluye solo algunos antecedentes solicitados 50 puntos No incluye los antecedentes solicitados 0 puntos 10%
2 Experiencia de los oferentes Se evaluará la experiencia acreditada del oferente de la siguiente manera: EXPERIENCIA DEL OFERENTE (C) PORCENTAJE (20%) 5 o más certificados de experiencia 100 puntos 2 a 4 certificados de experiencia 50 puntos 0 a 1 certificado de experiencia 0 puntos Para acreditar experiencia debe presentar certificados firmados y timbrados de recepción conforme de las labores realizadas por instituciones públicas o privadas, desde el año 2018 a la fecha. 20%
3 Oferta económica El oferente deberá considerar el monto total de la oferta, como aquel que incluye todos los costos operativos para realizar el servicio contratado La oferta de menor costo obtendrá 100 puntos, a su vez la oferta de mayor costo obtendrá su puntaje de acuerdo a la siguiente fórmula: Puntaje Monto Oferta = 100 * (Oferta menor / Oferta a evaluar) La evaluación económica se hará por el valor total de la oferta (impuesto incluido). Se considera una población de 200 usuarios aproximadamente que pueden percibir esta prestación. El pago se realizará por los pacientes efectivamente atendidos 50%
4 PROPUESTA TECNICA Se evaluará la propuesta técnica de la siguiente manera: - Detallar en qué consisten y como se realizarían los procedimientos. (Especificaciones anexo n°4) REQUISITOS TÉCNICOS PUNTAJE Cumple con todo lo solicitado 100 Puntos. NO cumple con lo solicitado o sólo cumple con parte de lo solicitado. 0 Puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL - CONVENIOS SUCRITOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MICHAEL VALENZUELA GALLARDO
e-mail de responsable de pago: mvalenzuela@riohurtado.cl
Nombre de responsable de contrato: YANNINA VIGORENA ANGEL
e-mail de responsable de contrato: yannina.vigorena@riohurtado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2655958-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “propuesta técnica”., si el empate continua se evaluara la experiencia de los oferentes
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.