Licitación ID: 3260-48-LE19
Adquisición de Equipamiento Menor, CESFAM de Río Hurtado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras Corta gasas de 30 cm.  

2
Componentes o accesorios de sistemas médicos de representación gráfica 4 Unidad
Cod: 42142302
Tabla Snellen niño  

3
Componentes o accesorios de sistemas médicos de representación gráfica 4 Unidad
Cod: 42142302
Tabla Snellen Adulto  

4
Rescate de terrenos 2 Unidad
Cod: 70131703
Tabla de inmovilización larga con correa pediatrica  

5
Rescate de terrenos 2 Unidad
Cod: 70131703
Tabla de inmovilización larga con correa adulto  

6
Rescate de terrenos 2 Unidad
Cod: 70131703
Tabla de inmovilización corta con correa pediátrica.  

7
Rescate de terrenos 2 Unidad
Cod: 70131703
Tabla de inmovilización corta con correa adulto  

8
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
Soporte universal Suero  

9
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
Soporte universal  

10
Sutura 16 Unidad
Cod: 42312201
Set Sutura  

11
Analizadores de función visual oftálmica 4 Unidad
Cod: 42183021
Set optotipos.  

12
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Set de rollos terapéuticos  

13
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171610
Set de inmovilizadores laterales  

14
Dispositivos uterinos o accesorios 3 Unidad
Cod: 42143102
Set de Ginecología.  

15
Sistemas de férulas ortopédicas 2 Unidad
Cod: 42241507
Set de Férulas semi rígidas  

16
Dispositivos uterinos o accesorios 6 Unidad
Cod: 42143102
Set de DIU  

17
Sistemas de irrigación de heridas 36 Unidad
Cod: 42312309
Set de curaciones.  

18
Tablas de actividad o tablas de clavetas terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42251504
Set de cuñas terapéuticas  

19
Sujetadores de velcro 2 Unidad
Cod: 44122109
Set de Correas con Velcro para tabla pediatrica  

20
Sujetadores de velcro 2 Unidad
Cod: 44122109
Set de Correas con Velcro para tabla adulto  

21
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171607
Set de Collares Cervical Pediátricos  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
Set de cánulas mayo pediátricas  

23
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
Set de cánulas mayo adulto  

24
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Set de Balones terapéuticos  

25
Juegos terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251503
Set Bandas elásticas de diferentes resistencias  

26
Palanganas médicas para fines múltiples 20 Unidad
Cod: 42141606
Riñón de acero inoxidable para armar bandeja de urocultivo  

27
Palanganas médicas para fines múltiples 42 Unidad
Cod: 42141606
Riñón de Acero inoxidable.  

28
Portaobjetos 4 Unidad
Cod: 41122601
Portasueros.  

29
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas de cuello Pozzi  

30
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Bosemann  

31
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
Pinza magil pediátrico  

32
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
Pinza magil adulto  

33
Orinales de enfermo para uso general 2 Unidad
Cod: 42141607
Patos de acero inoxidable  

34
Armarios de tratamiento médico 1 Unidad
Cod: 42191905
Mueble para medicamentos con gavetas  

35
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
Maletín para vía venosa y aérea  

36
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
Maletín de Terreno  

37
Agujas de ganchillo 6 Unidad
Cod: 53141627
Extractor de DIU (Crochet)  

38
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
Cortadora de gasa y algodón circular  

39
Tijeras quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291614
Corta Anillo  

40
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
Contenedor metálico con tapa para material sucio  

41
Orinales de enfermo para uso general 2 Unidad
Cod: 42141607
Chatas de acero inoxidable  

42
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
caja plásica roja de 0,5 l para residuos de amalgama  

43
Palanganas médicas para fines múltiples 6 Unidad
Cod: 42141606
caja de acero inoxidable 40 x 20cms con asas  

44
Caja 15 Unidad
Cod: 24112404
caja cortopunzantes de 1 litro  

45
Bandejas de servicio 80 Unidad
Cod: 48101915
Bandejas de curaciones de acero inoxidable completas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipamiento Menor, CESFAM de Río Hurtado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de suministrar al Centro de Salud Familiar de Río Hurtado de todos los equipos y equipamiento para su operación en forma oportuna y en correctas condiciones de funcionamiento de los Servicios o Unidades que así lo requieran.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.041.000-1
Dirección:
Unica Samo Alto S/N
Comuna:
Río Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2019 13:45:00
Fecha de Publicación: 02-10-2019 13:58:54
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2019 17:45:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2019 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2019 13:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2019 13:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2019 13:45:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2020 9:43:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1,2 y 3 debidamente firmados por el proveedor.
Documentos Técnicos
1.- - Anexo Nº4, Oferta Técnica: Los oferentes deberán señalar las características técnicas de cada instrumental ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- - Anexo N°5, Propuesta Económica: El oferente deberá adjuntar al Portal Mercado Público este Formulario, detallando de manera explícita los antecedentes económicos, debidamente firmado por el oferente o representante legal. Todos los valores presentados deberán ser netos y en moneda nacional.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Se evaluará con un porcentaje máximo de cumplimiento de un 100%, la oferta económica más conveniente. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Unidad de medida: Pesos chilenos Puntaje máximo: 100 %Cumplimiento Of. Económica: (Menor Precio Ofertado/Precio Ofertado)*100% 30%
2 Garantía Técnica Se evaluará con un porcentaje máximo de cumplimiento de un 100%, la Garantía Técnica de mayor plazo ofertado, que deberá acreditarse mediante certificado de garantía técnica, extendido por el fabricante o representante de la empresa, Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Unidad de medida: Meses Puntaje máximo: 100 % Garantía Técnica: (Garantía Técnica Ofertada/Garantía con mayor plazo ofertado)*100 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluará la entrega con el puntaje máximo (100 puntos) a quienes cumplan con el plazo de entrega en 3 días hábiles, Las ofertas que excedan dicho plazo serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Unidad de medida: Días hábiles Puntaje máximo: 100 Puntaje plazo de instrumental :(Plazo de entrega establecido/Plazo Ofertado)*100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR - Fondo Nacional de Desarrollo Regional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Michael Valenzuela Gallardo
e-mail de responsable de pago: mvalenzuela@riohurtado.cl
Nombre de responsable de contrato: William Carvajal Jofre
e-mail de responsable de contrato: wcarvajal@riohurtado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2691012-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

La Municipalidad de Río Hurtado se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio de mayor relevancia que es el “Plazo de entrega” en caso de producirse empates en la evaluación de los criterios; de persistir el empate, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio individual "Precio" de acuerdo a las bases. De proseguir la situación, se continuará el mismo análisis con el siguiente de los criterios.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deberán adjuntar el pago de las cotizaciones provisionales de sus empleados, si no está habilitado en Chileproveedores.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través de Mercadopublico.cl  y dentro de un plazo de 24 hrs., desde la apertura electrónica o por correo electrónico con el Encargado de la Licitación.