Licitación ID: 3267-11-L123
Curso de Manejo Maquinaria Pesada Agrícola - JICH
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
Curso de Maquinaria Pesada Agrícola, certificada es para 10 participantes Curso que se requiere: “Manejo de maquinaria pesada agrícola” Modalidad: presencial, a desarrollar en dependencias del liceo. Duración: 30 horas Disponibilidad de días y horario:  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Curso de Manejo Maquinaria Pesada Agrícola - JICH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación para la obtención la contratación de un curso de conducción de Maquinaria Pesada Agrícola para 10 alumnos del 4° medio del Liceo Bicentenario de Excelencia Jorge Iribarren Charlín de Río Hurtado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.041.000-1
Dirección:
Unica Samo Alto S/N
Comuna:
Río Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 18:30:00
Fecha de Publicación: 25-08-2023 10:35:43
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 12:05:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-09-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-09-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 14:12:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Según Bases administrativas punto N°18.1 Contenido "Anexo Administrativos"
Documentos Técnicos
1.- 1.- Según Bases administrativas punto N°18.2 Contenido "Anexos Técnicos"
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Según Bases administrativas punto N°18.3 Contenido "Anexo Económicos"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Según bases administrativas punto N°20 (Adjudicación) letra B 50%
2 Experiencia de los Oferentes Según bases administrativas punto N°20 (Adjudicación) letra A 30%
3 Precio Según bases administrativas punto N°20 (Adjudicación) letra C 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto S.E.P.
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado Se cancelara el servicio, atreves de la Subvención Escolar Preferencial S.E.P. del Establecimiento Educacional.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yohanna Suarez Carvajal
e-mail de responsable de pago: ysuarez@riohurtado.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Educación
e-mail de responsable de contrato: dem@riohurtado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2655900-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
antecedentes
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