Licitación ID: 3267-17-L124
Adquisición de Vestuario Institucional Liceo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de hombre 15 Unidad
Cod: 53102902
Pantalón Cargo Hombre, Según Bases Administrativas, punto N°1.1 "Especificaciones Técnicas  

2
Prendas de deporte y buzos de mujer 11 Unidad
Cod: 53102901
Pantalón Cargo Mujer, Según Bases Administrativas, punto N°1.1 "Especificaciones Técnicas  

3
Prendas de deporte y buzos de mujer 22 Unidad
Cod: 53102901
Poleras Polo mujer Según Bases Administrativas, punto N°1.1 "Especificaciones Técnicas  

4
Prendas de deporte y buzos de hombre 30 Unidad
Cod: 53102902
Poleras Polo HOMBRE según Bases Administrativas, punto N°1.1 "Especificaciones Técnicas  

5
Prendas de deporte y buzos de hombre 15 Unidad
Cod: 53102902
Polerón Hombre Según Bases Administrativas, punto N°1.1 "Especificaciones Técnicas  

6
Prendas de deporte y buzos de mujer 11 Unidad
Cod: 53102901
Polerón Mujer Según Bases Administrativas, punto N°1.1 "Especificaciones Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Vestuario Institucional Liceo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Vestuario Institucional para alumnos del Liceo Jorge Iribarren Charlin”. ID 3267-17-L124 lo anterior con el objetivo de adquirir lo necesario para realizar la entrega del Polerón con Capucha, Poleras Polo y Pantalón Cargo Unisex a los alumnos pertenecientes al Pro-Retención del Liceo Jorge Iribarren Charlin.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.041.000-1
Dirección:
Unica Samo Alto S/N
Comuna:
Río Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 18:02:00
Fecha de Publicación: 15-03-2024 16:14:15
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2024 20:02:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 20:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 20:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 18:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 18:03:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2024 15:28:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Según lo Solicitado en el Artículo 20. Presentación de las Ofertas. Punto 20.1 "Personas Naturales", Punto 20."Persona Jurídica". De las Bases Administrativas Generales. 2.- A su vez lo solicitado en el Punto 20.3 Contenido "Antecedentes Administrativos". De las Bases Administrativas Generales
Documentos Técnicos
1.- Fotografías de los productos a ofertar, productos sin característica y no adjuntando fotografías no pasa a etapa de evaluación.
 
2.- 1.- Según lo Solicitado en el Artículo 20. Presentación de las Ofertas. Punto 20.4 Contenido "Antecedentes Técnicos". De las Bases Administrativas Generales.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Según lo Solicitado en el Artículo 20. Presentación de las Ofertas. Punto 20.5 Contenido "Antecedentes Económicos". De las Bases Administrativas Generales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: No tomar en consideración la entrega de muestras como se solicita a continuación
- I18n entry not found: Observaciones, no considerar punto siguiente. *** Los proveedores deberán enviar muestras del calzado a ofertar, dichas muestras deben llegar a Ariztia Oriente # 354, Oficina 207, Edificio Musalem, ciudad de Ovalle.-
- I18n entry not found: - Observaciones, no considerar punto siguiente. *** Los proveedores deberán enviar muestras del calzado a ofertar, dichas muestras deben llegar a Ariztia Oriente # 354, Oficina 207, Edificio Musalem, ciudad de Ovalle.-
- I18n entry not found: - No tomar en consideración la entrega de muestras como se solicita a continuación
Observaciones Los proveedores deberán enviar muestras del calzado a ofertar, dichas muestras deben llegar a Ariztia Oriente # 354, Oficina 207, Edificio Musalem, ciudad de Ovalle.-
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo establecido en las bases Administrativas Generales Articulo N°21,2 letra C 20%
2 Otras Materias de Alto Impacto Social Según lo establecido en las bases Administrativas Generales Articulo N°21,2 letra F 5%
3 Servicio o Asistencia Técnica Según lo establecido en las bases Administrativas Generales Articulo N°21,2 letra E 10%
4 Servicio Post Venta Según lo establecido en las bases Administrativas Generales Articulo N°21,2 letra D 10%
5 Plazo de Entrega Según lo establecido en las bases Administrativas Generales Articulo N°21,2 letra B 25%
6 Oferta Economica Según lo establecido en las bases Administrativas Generales Articulo N°21,2 letra A 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Pro - Retención
Monto Total Estimado: 2860000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yohanna Suarez Carvajal
e-mail de responsable de pago: ysuarez@riohurtado.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Olivares de la Rivera
e-mail de responsable de contrato: dem@riohurtado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2655973-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.