Licitación ID: 3268-70-LE20
220 091/2020 GBA ADQ. NEUMATICOS
Responsable de esta licitación: IVª Brigada Aérea, IVª Brigada Aérea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Neumáticos para camiones pesados 12 Unidad
Cod: 25172503
NEÚMATICOS PANTANEROS 13/R22,5 EQUIVALENTE A HANKOOK, MICHELIN O BRIDGESTONES, DEBE INCLUIR DESMONTAJE Y MONTAJE.  

2
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
NEÚMATICOS PANTANEROS 1100 X 20 EQUIVALENTE A HANKOOK, MICHELIN O BRIDGESTONES, DEBE INCLUIR DESMONTAJE Y MONTAJE.  

3
Neumáticos para camiones pesados 4 Unidad
Cod: 25172503
NEÚMATICOS PANTANEROS 1200 / R20 EQUIVALENTE A HANKOOK, MICHELIN O BRIDGESTONES, DEBE INCLUIR DESMONTAJE Y MONTAJE.  

4
Neumáticos para camiones pesados 16 Unidad
Cod: 25172503
NEÚMATICOS CONVENCIONALES 1200 / R20 EQUIVALENTE A HANKOOK, MICHELIN O BRIDGESTONES, DEBE INCLUIR DESMONTAJE Y MONTAJE.  

5
Neumáticos para camiones pesados 10 Unidad
Cod: 25172503
NEÚMATICOS CONVENCIONALES 1000/R20 EQUIVALENTE A HANKOOK, MICHELIN O BRIDGESTONES, DEBE INCLUIR DESMONTAJE Y MONTAJE.  

6
Neumáticos para camiones pesados 8 Unidad
Cod: 25172503
NEÚMATICOS CONVENCIONALES 235/75 R17,5 EQUIVALENTE A HANKOOK, MICHELIN O BRIDGESTONES, DEBE INCLUIR DESMONTAJE Y MONTAJE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
220 091/2020 GBA ADQ. NEUMATICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR NEUMÁTICOS PARA VEHÍCULOS DE CARGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
IVª Brigada Aérea
Unidad de compra:
IVª Brigada Aérea
R.U.T.:
61.103.021-5
Dirección:
AVENIDA DIEGO BARROS ORTIZ N°2300 II BRIGADA AÉREA BASE AEREA PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2020 14:16:00
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-07-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2020 15:34:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 60%
2 Plazo de Entrega CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 20%
3 Plazo tiempo de Garantía CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 001040220000000022403022152204011000
Monto Total Estimado: 15940000
Justificación del monto estimado Monto Disponible para Adquisición.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Depto. de Contabilidad y Finanzas
e-mail de responsable de pago: roberto.galaz@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: jaime cataldo arriagada
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.ivba@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2272503-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN