Licitación ID: 3269-31-R123
SER. REMODELACIÓN DE SALA MULTIUSO DEL SAF S.A.134
Responsable de esta licitación: SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI, Servicio Aerofotogramétrico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
SERVICIO REMODELACIÓN DE SALA MULTIUSO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SER. REMODELACIÓN DE SALA MULTIUSO DEL SAF S.A.134
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Aerofotogramétrico requiere adquirir un servicio de remodelación de su sala multiuso ubicada al interior del edificio corporativo, con la finalidad de contar con una sala acorde a las necesidades de monitoreo y control de proceso productivo y otras actividades.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
Unidad de compra:
Servicio Aerofotogramétrico
R.U.T.:
61.103.018-5
Dirección:
Av.Diego Barros Ortiz Nº 2300 Aeropuerto A. M. Benitez Grupo Nº10
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 8:46:42
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 10:20:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2023 12:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2023 12:03:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2023 12:20:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ANEXO C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 TIEMPO DE EJECUCIÓN DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ANEXO C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 GARANTÍA POST SERVICIO DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ANEXO C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 17%
4 CANTIDAD DE CONTRATOS EN EL RUBRO DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ANEXO C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 8%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ANEXO C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO
Fecha de vencimiento: 15-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la Seriedad de la Oferta de la licitación pública N° 3269-31-LE23, para la adquisición del servicio de remodelación de sala multiuso del SAF”.
Forma y oportunidad de restitución: El proceso de devolución de las garantías para aquellos proveedores cuyas ofertas fueron declaradas inadmisibles, serán realizadas mediante la entrega directa, previa coordinación con el Departamento de Abastecimiento, teléfono 229769332, correo electrónico Depto.Abastecimiento@saf.cl, debiendo indicar, además, número y objeto de la Licitación, serie, banco y monto del documento bancario correspondiente.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO
Fecha de vencimiento: 27-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Orden de Compra, de la licitación pública N° 3269-31-LE23 servicio de remodelación de sala multiuso del SAF”.
Forma y oportunidad de restitución: No procediendo causales para hacerla efectiva, la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento será devuelto por el Servicio Aerofotogramétrico, en un plazo de 05 días hábiles, después de su vencimiento, mediante la entrega directa, previa coordinación con el Departamento de Abastecimiento, Teléfono 229769332, correo electrónico Depto.Abastecimiento@saf.cl, debiendo indicar además, número y objeto de la Licitación, serie, emisor y monto del documento correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas