Licitación ID: 3269-34-LE23
SERV TECHADO DE ESTACIONAMIENTOS DEL SAF S.A 140
Responsable de esta licitación: SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI, Servicio Aerofotogramétrico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SERVICIO DE TECHADO DE ESTACIONAMIENTOS DEL SAF  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV TECHADO DE ESTACIONAMIENTOS DEL SAF S.A 140
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Aerofotogramétrico SAF requiere licitar un servicio de techado de estacionamientos para sus dependencias, ubicado en Av. Diego Barros Ortiz 2300, comuna de Pudahuel.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
Unidad de compra:
Servicio Aerofotogramétrico
R.U.T.:
61.103.018-5
Dirección:
Av.Diego Barros Ortiz Nº 2300 Aeropuerto A. M. Benitez Grupo Nº10
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-10-2023 15:33:53
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2023 10:14:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 11-10-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo estrictamente necesario.
Documentos Técnicos
1.- Para evaluar objetivamente las ofertas.
 
Documentos Económicos
1.- Considerando lo señalado en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO C, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 30%
2 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO C, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 25%
3 ENTREGA DE MEMORIA DE CALCULO DE FUNDACIONES Y EST DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO C, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 7%
4 GARANTÍA MONOFILAMENTO DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO C, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
5 GARANTÍA POST SERVICIO DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO C, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 17%
6 CANTIDAD DE CONTRATOS EN EL RUBRO DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO C, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 6%
7 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO C, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 022043002002000022509052152206001000
Monto Total Estimado: 46000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE HUINCAMAN PIZARRO
e-mail de responsable de pago: jorge.huincaman@saf.cl
Nombre de responsable de contrato: HERNÁN LAZO OÑATE
e-mail de responsable de contrato: hernan.lazo@saf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29769329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO
Fecha de vencimiento: 27-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Orden de Compra, de la licitación pública N° 3269-34-LE23, servicio de techado de estacionamientos”.
Forma y oportunidad de restitución: No procediendo causales para hacerla efectiva, la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento será devuelto por el Servicio Aerofotogramétrico, en un plazo de 05 días hábiles, después de su vencimiento, mediante la entrega directa, previa coordinación con el Departamento de Abastecimiento, Teléfono 229769332, correo electrónico Depto.Abastecimiento@saf.cl, debiendo indicar además, número y objeto de la Licitación, serie, emisor y monto del documento correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en el resultado final de la evaluación, se resolverá y privilegiará al mayor puntaje en el criterio de mayor ponderación, y así sucesivamente.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas, tanto de carácter técnico como las de índole administrativo que los proponentes deseen formular con relación a la oferta publicada, deberán ser realizadas, a través del foro disponible para ello en el sistema de información www.mercadopublico.cl, dentro de los plazos establecidos en el cronograma de actividades de esta licitación. 

Ahora, todas las consultas que los proponentes deseen formular una vez finalizado el proceso de adjudicación, la podrán realizar al correo del encargado que aparece en la ficha de la licitación.
 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Pueden ser subidos o aclarados por el proveedor en la ventana dispuesta de “Aclaración de ofertas” del portal o ser solicitados por la Entidad Licitante, sólo en el caso que esta última lo requiera.