Licitación ID: 3269-43-LE22
SERVICIO DE RESTITUCIÓN COMUNA DE VALDIVIA S.A. 145
Responsable de esta licitación: SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI, Servicio Aerofotogramétrico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Topografía 1 Unidad
Cod: 81151604
SERVICIO DE RESTITUCIÓN PARA AMPLIACIÓN DE PLANO DE LA COMUNA DE VALDIVIA A ESCALA 1:5.000 DE 8.899 Ha., DE ACUERDO A LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS ADJUNTAS COMO ANEXO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE RESTITUCIÓN COMUNA DE VALDIVIA S.A. 145
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE UN SERVICIO DE RESTITUCIÓN PARA AMPLIACIÓN DE PLANO DE LA COMUNA DE VALDIVIA A ESCALA 1:5.000 DE 8.899 HA, CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
Unidad de compra:
Servicio Aerofotogramétrico
R.U.T.:
61.103.018-5
Dirección:
Av.Diego Barros Ortiz Nº 2300 Aeropuerto A. M. Benitez Grupo Nº10
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 14:36:35
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 15:02:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2022 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2022 9:39:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo estrictamente necesario.
Documentos Técnicos
1.- Para evaluar objetivamente las ofertas.
 
Documentos Económicos
1.- Considerando lo señalado en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO LOS DETALLADOS EN EL ANEXO "C", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 15%
2 PROPUESTA TÉCNICA LOS DETALLADOS EN EL ANEXO "C", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 CANTIDAD DE TRABAJOS SIMILARES EN RESTITUCIÓN LOS DETALLADOS EN EL ANEXO "C", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 20%
4 PLAZO DE ENTREGA LOS DETALLADOS EN EL ANEXO "C", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 25%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES LOS DETALLADOS EN EL ANEXO "C", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 022043002006000077720052152211999000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANDY CASANOVA
e-mail de responsable de pago: andy.casanova@saf.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO QUINTANA
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.quintana@saf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29769332-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas, tanto de carácter técnico como las de índole administrativo que los proponentes deseen formular con relación a la oferta publicada, deberán ser realizadas, a través del foro disponible para ello en el sistema de información www.mercadopublico.cl, dentro de los plazos establecidos en el cronograma de actividades de esta licitación. 

Ahora, todas las consultas que los proponentes deseen formular una vez finalizado el proceso de adjudicación, la podrán realizar al correo del encargado que aparece en la ficha de la licitación.
 

Resolución de Empates
 En caso de igualdad de ponderación entre dos o más oferentes, se establecen los siguientes criterios de desempate:
1º.- El oferente con mayor puntaje en el ítem “Propuesta Técnica”.
2º.- El oferente con mayor puntaje en el ítem “Plazo de Entrega”
3º.- El oferente con mayor puntaje en el ítem “Cantidad de Trabajos similares ejecutados en restitución”.
4º.- El oferente con mayor puntaje en el ítem “Precio”.
5º.- El oferente con mayor puntaje en el ítem “Cumplimiento de requisitos formales”.
6º.- De persistir el empate, primará el oferente que haya presentado la primera oferta en el portal Mercado Público.