Licitación ID: 3273-1-LE24
MANTENCION PREVENTIVA VEHICULOS REPOL TRP
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, LOGISTICA IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y ADQUISICION DE REPUESTOS PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION PREVENTIVA VEHICULOS REPOL TRP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
mantención preventiva, adquisición de neumáticos, baterías y todo tipo de repuestos para los vehículos institucionales dependientes de la Región Policial de Tarapacá de la Policía de Investigaciones de Chile
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
LOGISTICA IQUIQUE
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-01-2024 16:31:22
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2024 12:12:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO EN CUARTEL PEDRO PRADO 12-01-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DETALLADO EN LAS BASES ADMINOSTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN DETALLADO EN LAS BASES ADMINOSTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN DETALLADO EN LAS BASES ADMINOSTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MANTENCION DE PRECIOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 SEGUIMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 INCLUSION CON ENFOQUE DE GENERO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 GARANTIA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
5 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO ANUAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TODO TRABAJO ES PREVIA ORDEN DE COMPRA, EL CONTRATO DE SUMINISTRO TIENE UNA DURACION DE 1 AÑO,O HASTA AGOTAR EL MONTO DEL PRESUP. ASIGNADO EL CUAL ES INFERIOR A 1000 UTM, LO QUE SUCEDA PRIMERO.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FINANZAS IQUIQUE
e-mail de responsable de pago: FINANZAS.IQQ@INVESTIGACIONES.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIA CORDERO
e-mail de responsable de contrato: MCORDEROG@INVESTIGACIONES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2247568-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: El documento de garantía será entregada en la unidad de Administración y Logística Iquique, en el cuartel Pedro Prado ubicado en Avenida Salvador Allende N° 2901, Iquique,
Glosa: Con la finalidad de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones contraídas, el adjudicatario estará obligado a presentar en soporte de papel, un documento de garantía que asegure el pago de la garantía de manera rápida, a favor de la “Policía de Investigaciones de Chile", detallando el nombre e ID de la Licitacion.
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía será devuelto al proveedor hasta 90 días corrido terminado el contrato en la unidad de Administración y Logística Iquique, en el cuartel Pedro Prado ubicado en Avenida Salvador Allende N° 2901, Iquique,
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESEMPATE
Como metodología de desempate se aplicara lo siguiente, el que obtenga mejor evaluación en criterio Nº1, de seguir empate el criterio Nº2, luego criterio Nº3 y así  para terminar con el criterio Nº 5, de acuerdo a las bases administrativas.