Licitación ID: 3287-17-LE24
Póliza de seguro para vehículos municipales.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN, Departamento de Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Pólizas de seguro para diversos vehículos municipales.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Póliza de seguro para vehículos municipales.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Lo anterior para diversos vehículos municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
Unidad de compra:
Departamento de Finanzas
R.U.T.:
69.100.500-3
Dirección:
Juan E. Montero 25
Comuna:
Licantén
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 18:49:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 18:41:40
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 18:46:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 18:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2024 18:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 18:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 18:50:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2024 17:26:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Terreno 21-03-2024 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Propuesta técnica, Formulario N°2
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta económica, Formulario N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia En este punto, el análisis considerará la experiencia de los proveedores, la cual deberá ser acreditable mediante certificados o recomendaciones, esto para probar la experiencia del Corredor de Seguros. Puntaje por Experiencia (PE) Superior a 05 certificados acreditando buena experiencia: 100 puntos Entre 03 y 04 certificados acreditando buena experiencia: 75 puntos Entre 01 y 02 certificados acreditando buena experiencia: 25 puntos No adjunta certificados: 0 puntos PE:(Puntaje)×0,35 35%
2 Precio Considerara la relación del mínimo costo, según la siguiente formula: X= (Precio mínimo ofertado * Oferta evaluada X 100) X 0.45 45%
3 Oferta técnica. Para la evaluación de la Oferta Técnica se considerarán aspectos técnicos como cantidad de talleres y repuestos por marcas y multimarcas. Además de los servicios que se ofrecen, la cual deberá ser acreditada mediante Listado de Talleres por Región de Marca y Multimarcas y plan detallado que indique la manera y el modo de operación de los servicios. Puntaje por Oferta Técnica (POT) Cuenta con talleres en todas las regiones y presenta plan detallado de servicios: 100 puntos No cuenta con talleres en todas las regiones y presenta plan detallado de servicios: 50 puntos. Cuenta con talleres en todas las regiones y no presenta plan detallado de servicios: 25 puntos. No cuenta con talleres en todas las regiones y no presenta plan detallado de servicios: 0 puntos POT:(Puntaje)×0,20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nataly Poblete
e-mail de responsable de pago: finanzas@mlicanten.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Correa
e-mail de responsable de contrato: transito@mlicanten.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2555300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio ““OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "“OFERTA TECNICA”. y, finalmente, de continuar aun así empatados se seleccionara a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl