Licitación ID: 3287-23-CO23
Contratación de suministro de premios.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN, Departamento de Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
Contratación de suministro para adquisición de premios, reconocimientos tales como galvanos, copas , trofeos , medallas y otros similares.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de suministro de premios.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Lo anterior para Departamento de Deportes.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
Unidad de compra:
Departamento de Finanzas
R.U.T.:
69.100.500-3
Dirección:
Juan E. Montero 25
Comuna:
Licantén
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 16:19:00
Fecha de Publicación: 09-03-2023 9:45:57
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2023 13:35:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2023 13:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 13:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2023 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2023 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 12:58:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1. Formato N° 1 Identificación del oferente, firmado por oferente o representante legal 2. Formato N°2 Declaración Jurada Simple aceptación de las bases, firmada por el oferente o representante legal.
Documentos Técnicos
1.- 1. Ficha técnica de los productos ofertado, la cual debe ser de elaboración propia y contener el detalle de los requerimientos técnicos exigidos de acuerdo a Especificaciones técnicas adjuntas e incorporar fotografías de los productos.
 
Documentos Económicos
1.- 1. Formulario N°3: Oferta Económica, según las especificaciones técnicas, firmadas por el oferente o representante legal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 10% OFERTAS QUE PRESENTEN TODAS LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. SEGÚN LO SEÑALADO EN LA BASES ADMINISTRATIVA, HASTA LA FECHA DE CUIERRE DE LA PROPUESTA. 0% OFERTAS QUE PRESENTAN LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS 10%
2 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, CONSIDERANDO DESDE EL MOMENTO QUE SE ENTREGUE LOS TEXTOS GRABADOS. PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN CANTIDADES DE DÍAS, ( INFORMACIÓN CUANTITATIVA) LOS OFERENTES QUE INDIQUE PLAZO DE ENTREGA INMEDIATA, SERÁN CALIFICADOS CON PUNTAJE CERO. (((PM/PE)X100)X0.40 DÓNDE: PM = PLAZO MENOR PE = PLAZO EVALUADO 40%
3 Precio EN LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS SE APLICARÁ EL "ANÁLISIS DE MÍNIMO COSTO" DONDE SE CONSIDERARÁ LA RELACIÓN ENTRE CADA OFERTA Y LA DE MENOR COSTO, SEGÚN LA SIGUIENTE FÓRMULA: (((OM/OE)X100)X0.40 DÓNDE: OM = $ OFERTA MÍNIMA OE = $ OFERTA EVALUADA 40%
4 CON SUCURSAL COMERCIAL EN LAS PROVINCIAS DE CURICÓ 10% PROVEEDORES QUE INDIQUEN TENER SUCURSAL COMERCIAL EN LA PROVINCIAS DE CURICO O TALCA. 0% PROVEEDORES QUE INDIQUE TENER SECURSAL COMERCIAL EN OTRAS REGIÓN 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulina Cabello
e-mail de responsable de pago: pagosyrendiciones@mlicanten.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Alarcon
e-mail de responsable de contrato: dideco@mlicanten.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2555321-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Sólo en caso de requerirse se podrá aplicar esta cláusula, en virtud de la cual, en el caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada se sujetarán al siguiente orden de prelación: Oferta económica, Plazo entrega y finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl