Licitación ID: 3287-46-L121
ADQUISICIÓN DE 2 IMPRESORA LÁSER MULTIFUNCIONAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN, Departamento de Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
ADQUISICIÓN DE 2 IMPRESORA LÁSER MULTIFUNCIONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE LICANTÉN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE 2 IMPRESORA LÁSER MULTIFUNCIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE 2 IMPRESORA LÁSER MULTIFUNCIONAL PARA LA MUNICIPALIDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
Unidad de compra:
Departamento de Finanzas
R.U.T.:
69.100.500-3
Dirección:
Juan E. Montero 25
Comuna:
Licantén
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2021 16:42:00
Fecha de Publicación: 13-10-2021 8:37:36
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2021 16:42:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2021 16:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2021 16:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2021 16:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2021 16:42:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2021 16:20:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de Entrega: 40% De acuerdo al plazo de entrega ofertado, a cada proveedor se le otorgará siguiente puntaje: DIAS OFERTADOS PUNTOS 1-5 100 6-10 75 11-15 50 16-20 25 21-25 0 Si el proveedor se encuentra fuera de los rangos establecidos su oferta será declarada inadmisible. PUNTAJE POR PLAZO (PP). incluyen los traslados. según bases administrativa punto 10.3 letra B. 40%
2 Precio Oferta Económica (PO) En la evaluación de las ofertas se aplicará el "análisis de menos costo" donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente Fórmula: Puntaje por Oferta Económica (PO) ((OM/OE)X100)X0,60 Dónde: OM= $ Oferta Mínima OE= $ Oferta Evaluada la oferta debe incluir todos los gastos inherentes a la entrega del producto, incluyen los traslados. según bases administrativa punto 10.3 letra A 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: NATALY POBLETE
e-mail de responsable de pago: natalypobleteg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: NATALY POBLETE
e-mail de responsable de contrato: natalypobleteg@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2555311-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SÓLO EN CASO DE REQUERIRSE SE PODRÁ APLICAR ESTA CLÁUSULA, EN VIRTUD DE LA CUAL, EN EL CASO QUE DOS O MÁS OFERENTES AL FINAL DE LA EVALUACION OBTENGA EL MISMO PUNTAJE, LOS CRITERIOS PARA DEFINIR LA OFERTA MEJOR EVALUADA SE SUJETARÁN AL SIGUIENTE ORDEN DE PERLACIÓN: OFERTA ECONÓMICA, PLAZO ENTREGA Y FINALMENTE, SI AÚN PERSISTE EL EMPATE, SE SELECCIONARÁ A LA PROPUESTA QUE INGRESÓ PRIMERO EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL