Licitación ID: 3289-18-LP23
ADQUISICION MOBILIARIO - CUARTEL PVARAS Y PROCHI
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, LOGISTICA PTO. MONTT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
ALABUCK CAJONERA 1 + 1K + REPISAS  

2
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
BIBLIOTECA 90X50X165h  

3
Camas 6 Unidad
Cod: 56101515
BOX SPRING CON ROPA CAMA INCLUIDA Y VELADOR  

4
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
SOPORTE TV MOVIL hasta 70"  

5
Mobiliario 48 Unidad
Cod: 56101532
CAJONERA MOVIL 1c+1k  

6
Escritorios 26 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO RECTO 120X60X75 CON FALDÓN  

7
Estaciones de trabajo para computadores 3 Unidad
Cod: 56121508
ESTACIÓN DE TRABAJO JEFATURA + GABINETE AUXILIAR  

8
Estantes 18 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERÍA MECANO 5 REPISAS  

9
Gabinetes 26 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE BAJO 2 PUERTAS ABATIBLES 90X50X90h  

10
Gabinetes 16 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE ALTO 90X50X165h  

11
Gabinetes 3 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE METÁLICO ARMERILLO  

12
Clóset o armarios 43 Unidad
Cod: 56101520
LOCKER 1 PUERTA 45X50X129h  

13
Mesas 6 Unidad
Cod: 56101519
MESA CASINO  

14
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
MESA REUNIÓN OVALADA ELECTRIFICADA  

15
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
MESA REDONDA 90cm  

16
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
PODIUM  

17
Sillas 87 Unidad
Cod: 56101504
SILLA VISITA  

18
Sillas 95 Unidad
Cod: 56101504
SILLA OPERATIVA  

19
Sofás 3 Unidad
Cod: 56101502
SOFÁ 2 CUERPOS  

20
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
BUTACA 4 PATAS  

21
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDAS PLEGABLE  

22
Banquetas 5 Unidad
Cod: 56112106
BANQUETA 2 CUERPOS  

23
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
COMBO 2 EDT BENCH ELECTRIFICADO 4 PUESTOS + 7 ETD TIPO BENCH ELECTRIFICADO 2 PUESTOS  

24
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
SEPARADOR DIVISORIO ROTACIÓN 360°  

25
Gabinetes 5 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE BASE P/C TERMINO BENCH  

26
Gabinetes 9 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE BAJO 160X42X113  

27
Gabinetes 5 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE BASE P/C 120  

28
Mesas 10 Unidad
Cod: 56101519
MESA PLEGABLE 180cm  

29
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLES DE COCINA A MEDIDA; 1 MUEBLE ESQUINERO EN L + 1 KIT DE DOS MUEBLES INFERIORES + 1 MUEBLE INFERIOR + 1 KIT DOS MUEBLES BASE LAVAPLATOS Y MUEBLE INFERIOR  

30
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
KIT MUEBLES DE ALMACENAMIENTO CONFORMADO POR 13 CAJONERAS, 8 GABINETES TIPO BIBLIOTECA Y 10 LOCKERS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MOBILIARIO - CUARTEL PVARAS Y PROCHI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS GENERADOS PARA LAS UNIDADES PERTENECIENTES A LA REGIÓN POLICIAL DE LOS LAGOS, PARA CUARTEL PDI PUERTO VARAS Y CUARTEL PREFECTURA PROVINCIAL CHILOÉ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
LOGISTICA PTO. MONTT
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
Se retira en sucursal
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-07-2023 16:46:54
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2023 11:00:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA ANEXO NRO 5 "TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 20%
2 FORMALIDAD DE LA OFERTA ANEXO NRO 5 "TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 5%
3 INCLUSIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO ANEXO NRO 5 "TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 5%
4 Plazo de Entrega ANEXO NRO 5 "TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 30%
5 PROPUESTA ECONÓMICA ANEXO NRO 5 "TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FINANZAS PUERTO MONTT
e-mail de responsable de pago: finanzas.pmo@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: IVAN MALDONADO COLILLANCA
e-mail de responsable de contrato: imaldonadoc@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2775049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 11-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: "PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES CON LOS TRABAJADORES DEL CONTRATANTE POR LICITACIÓN PÚBLICA ID (ID)"
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN INDICA RESOLUCIÓN EXENTA NRO 565 DE FECHA 25.JUL.023 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN INDICA RESOLUCIÓN EXENTA NRO 565 DE FECHA 25.JUL.023 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
VISITA A TERRENO
VISITA A TERRENO (OBLIGATORIA Y EXCLUYENTE) FECHA 02 DE AGOSTO DEL 2023, A LAS 11:00 HORAS EN CUARTEL BRIGADA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL PUERTO VARAS, UBICADO EN CALLE VICENTE PÉREZ ROSALES N° 018, COMUNA DE PUERTO VARAS