Licitación ID: 3289-3-LQ24
REPARACIÓN FACHADA - CUARTEL REPOLAG
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, LOGISTICA PTO. MONTT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
CAMBIO REVESTIMIENTO FACHADA Y MANTENIMIENTO CUBIERTA COMPLEJO POLICIAL PUERTO MONTT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACIÓN FACHADA - CUARTEL REPOLAG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAMBIO REVESTIMIENTO FACHADA Y MANTENIMIENTO CUBIERTA COMPLEJO POLICIAL PUERTO MONTT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
LOGISTICA PTO. MONTT
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
Se retira en sucursal
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-01-2024 12:57:36
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2024 15:53:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2024 15:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2024 15:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2024 17:34:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JENALOG
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JENALOG
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA ECONÓMICA SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS 50%
2 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS 5%
3 PLAZO DE EJECUCIÓN SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS 20%
4 COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS 10%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS 10%
6 INCLUSIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FINANZAS PUERTO MONTT
e-mail de responsable de pago: finanzas.pmo@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: RAIMUNDO CURILEN HUERALEO
e-mail de responsable de contrato: rcurilenh@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-34417063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 29-04-2024
Monto: 4527995 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "SERIEDAD OFERTA LICITACIÓN ID (ID)"
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 15-10-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR LICITACIÓN ID (ID)"
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS
    Otras Garantías
Beneficiario: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 01-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "GARANTÍA CORRECTA EJECUCIÓN DE LA OBRA POR LICITACIÓN ID (ID)"
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA NRO 30 DE FECHA 10.ENE.024 DE JEFATURA NACIONAL DE LOGÍSTICA Y GRANDES COMPRAS
VISITA A TERRENO
VIERNES 19 DE ENERO DEL 2024 A LAS 12:00 HORAS. LUGAR AVENIDA RAMÓN MUNITA 536, PUERTO MONTT OBLIGATORIA Y EXCLUYENTE