Licitación ID: 3296-3-LE21
ADQUISICIÓN VESTUARIOS PARA MUNICIPALIDAD CURACO DE VELEZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
adquisición de vestuario formal y semiformal para funcionarios municipales  

2
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
adquisición de calzado de cuero formal y/o semiformal para funcionarios municipales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN VESTUARIOS PARA MUNICIPALIDAD CURACO DE VELEZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la adquisición de Vestuarios y Calzado para los funcionarios Municipales de Planta, Contrata de la Ilustre Municipalidad Curaco de Vélez
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.231.000-4
Dirección:
Gabriela Mistral 10
Comuna:
Curaco de Vélez
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2021 11:27:49
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2021 11:35:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2021 12:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2021 12:57:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Articulo 7 de las BAG
Documentos Técnicos
1.- Según Articulo 7 de las BAG
 
Documentos Económicos
1.- Según Articulo 7 de las BAG
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se le asignará la siguiente puntuación de acuerdo al cumplimiento de documentos solicitados en las Bases Administrativas (Art. 7). Cumplimiento de requisitos a) Cumple con los requisitos 100 puntos b) Cumple parcialmente o nada con los requisitos 50 puntos 10%
2 Plazo de Entrega 30% Se le asignará la siguiente puntuación de acuerdo al plazo de entrega de los productos, desde emitida la orden de compra y con entrega en Gabriela Mistral N° 10, Curaco de Vélez: Se deberá indicar en la oferta económica. Plazo entrega a) Menor a 10 días corridos de emitida la orden de compra por el portal 100 puntos b) Desde 11 días corridos o más desde emitida la orden de compra 50 puntos 30%
3 Servicio o Asistencia Técnica Asistencia Técnica 40% Dirección de tiendas para el retiro de productos Se deberá indicar en la oferta económica Asistencia Técnica a) Tienda o sucursal en la Isla de Chiloé 100 puntos b) Tienda o sucursal fuera de la isla de Chiloé 50 puntos 40%
4 Servicio Post Venta Se le asignará la siguiente puntuación de acuerdo al tiempo de respuesta para realizar cambio de prendas, por fallas, roturas; además de tiempo de garantías para todos los insumos. Garantía post venta a) Menor tiempo de respuesta y mayor tiempo de garantía 100 puntos b) Mayor tiempo de respuesta y menor tiempo de garantía 50 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 9261000
Justificación del monto estimado Según Presupuesto Aprobado en su etapa de financiamiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Soledad Cardenas Gomez
e-mail de responsable de pago: scardenas@curacodevelez.cl
Nombre de responsable de contrato: Rafael Andrade Vera
e-mail de responsable de contrato: secplan@curacodevelez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2667729-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ASISTENCIA TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”.