Licitación ID: 3300-24-L119
MEDICAMENTOS BODEGA COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN, Deparatamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO MEFENAMICO 500 MG COMPRIMIDOS  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO FOLICO 1 MG  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
ADENOSINA 6MG/2ML AMPOLLA  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
AGUA BIDESTILADA 5CC AMPOLLA  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
AMIODARONA CLORHIDRATO 200 MG COMPRIMIDO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
AMITRIPTILINA 25 MG  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA 400 MG ACIDO CLAVULANICO 57MG 70 ML FRASCO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA 500MG ACIDO CLAVULANICO 125 MG  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
AZITROMICINA 500MG  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
BETAMETAZONA DIPROPIONATO 0.005 %  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
BETAMETAZONA FOSFATO DISODICO 4MG/ML  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CALCIO CARBONATO 450MG/ VITAMINA D  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CICLOBENZAPRINA 10 MG  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CLOPIDROGREL SULFATO 75 MG  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CLORANFENICOL SOLUCION OFTALMICA 5MG/1ML  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CCLORANFENICOL UNGUENTO OFTALMOLOGICO 3.5 GR  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CLORFENAMINA 20MG/5MG JARABE  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CLORFENAMINA MALEATO MG  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CLORPROMAZINA 100 MG  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
DIAZEPAM 10 MG  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
DICLOFENACO 50 MG  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
DISULFIRAMO 500 MG  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
DOMPERIDONA SOLUCION ORAL PARA GOTAS 10MG/ML  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
DOPAMINA AMPOLLA  

25
Eritromicina 1 Unidad
Cod: 51101570
ERITROMICINA ETILSUCCINATO 500 MG  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
FENITOINA 250MG 5ML  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
FLUOXETINA 20 MG  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
GLUCOSA 30% 20ML  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 1 MG  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
HIDROCORTIZONA 100 MG  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
HIDROCORTIZONA SUCCINATO 500 MG  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO 200MG/5ML  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO 400MG  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
KETOROLACO TROMETAMOL 30 MG/1 ML  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
LABETALOL 100 MG/20ML  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
LACTULOSA 65% 200ML  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
LAGRIMAS ARTIFICIALES  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
LEVOFLOXACINO 500 MG  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
LOPERAMIDA 2MG  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
LORATADINA 10 MG  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
LORATADINA 5MG/5ML JARABE  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
METAMIZOL 1GR 2 ML  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA 10 MG  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
METRONIDAZOL VAGINAL 500 MG  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
MORFINA 10MG/ML AMPOLLA  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
NALOXONA 0.4 MG (1ML)  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
NAPROXENO 550 MG  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
PARACETAMOL GOTAS  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
PAROXETINA 20MG  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
POLIVITAMINICO  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
PROPIFENAZONA 440 MG/ ADIFERINA 50 MG SUPOSITORIO ADULTO  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
RANITIDINA 50MG/2ML AMPOLLA  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
RISPERIDONA 1 MG  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
SALBUTAMOL 5MG/ML SOLUCION PARA NEBULIZAR  

56
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Unidad
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO 0.9% 100ML  

57
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9% 20ML  

58
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9% 250 ML  

59
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9% 500 ML  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
SULFATO FERROSO 200MG  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
SULFATO FERROSO GOTAS  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
VENLAFAXINA 75MG  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
VITAMINA A/C/D/SOLUCION ORAL 230 ML  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
ZOPICLONA 7.5MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS BODEGA COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar contrato de suministro para la adquisición de medicamentos para Bodega Comunal del Dirección Comunal de Salud Licantén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
Unidad de compra:
Deparatamento Salud
R.U.T.:
69.100.500-3
Dirección:
Juan E. Montero 25
Comuna:
Licantén
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2019 15:04:00
Fecha de Publicación: 29-10-2019 13:31:00
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2019 15:02:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2019 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2019 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2019 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2019 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 10:18:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases
Documentos Técnicos
1.- anexos
 
Documentos Económicos
1.- anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos según bases 30%
2 Plazo de Entrega según bases 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete monto mínimo de despacho, según bases 20%
5 Servicio Post Venta canje según bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAVIERA SANCHEZ PITTO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS.SALUDLICANTEN@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: JAVIERA SANCHEZ PITTO
e-mail de responsable de contrato: FINANZAS.SALUDLICANTEN@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2555371-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “cumpliiento requisitos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "monto minimo despacho” ”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Fechas
Se podra realizar cambios en las fechas, segun las necesidades del servicio