Licitación ID: 3300-4-LE23
PRESTACION DE SERVICIOS DE ODONTOLOGIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN, Deparatamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
PRESTACION DE SERVICIOS DE ODONTOLOGIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRESTACION DE SERVICIOS DE ODONTOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR PRESTADOR O PRESTADORA DE SERVICIOS DE ODONTOLOGIA PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS ODONTOLOGICOS EXISTENTES EN LA DIRECCION COMUNAL DE SALUD DE LICANTEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
Unidad de compra:
Deparatamento Salud
R.U.T.:
69.100.500-3
Dirección:
O´Higgins 101
Comuna:
Licantén
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2023 11:07:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 11:33:56
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 12:25:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2023 14:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 14:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2023 11:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2023 11:08:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 11:46:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- EXPERIENCIA
 
2.- REQUISITOS TECNICOS
 
3.- DISTANCIA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DISTANCIA Distancia del centro de salud Puntos Menor a 90 kilómetros 100 Mayor o igual a 90 kilómetros 40 10%
2 Experiencia de los Oferentes Tiempo de experiencia Puntaje De 0 a 6 meses de experiencia 20 De 7 a 12 meses de experiencia 60 Más de 12 meses de experiencia 100 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 ENTREVISTA LABORAL Pregunta Manejo de conocimientos 20 puntos / 10 puntos / 5 puntos Habilidades blandas 10 puntos / 5 puntos / 2 puntos Pregunta 1 Pregunta 2 Pregunta 3 Pregunta 4 Pregunta 5 Pregunta 6 Pregunta 7 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.11.999
Monto Total Estimado: 11250000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIO ROJAS PEREDO
e-mail de responsable de pago: CONTABILIDADSALUDLICANTEN@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: FRANCO BAEZA VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESSALUDLICANTEN@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2555353-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
ADJUDICACION
Criterios para adjudicación La comisión entregará una propuesta de adjudicación, la que será presentada en la Municipalidad de Licantén para su resolución. Esta proposición recaerá en el oferente, que, a su juicio, mejor cumpla con los requisitos administrativos, técnicos y económicos de la presente licitación. La Municipalidad de Licantén, adjudicará la Licitación al oferente cuya cotización se ajuste sustancialmente a las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación, y que, a su juicio, esté capacitado técnica y económicamente para cumplir el Contrato. Comunicación de la adjudicación El Municipalidad de Licantén comunicará su decisión sobre la propuesta al oferente mejor evaluado, a través del portal www.MercadoPúblico.cl y publicará por este medio el Decreto de adjudicación.
CRITERIO DE DESEMPATE
En caso de haber empate en el puntaje final resultante, el oferente que haya obtenido mejor puntaje en el criterio de evaluación “Entrevista laboral presencial”, será el adjudicado. En caso de persistir el empate, la comisión evaluadora elegirá al oferente a adjudicar.
FORMA DE PAGO
El monto a cancelar será de manera mensual y por medio de envío de orden de compra durante los últimos cinco días hábiles del mes en curso, debiendo la persona adjudicada enviar boleta a honorarios previa aceptación de la orden de compra enviada al correo contabilidadsaludlicanten@gmail.com, con copia al correo adquisicionessaludlicanten@gmail.com. Se validará de acuerdo a informe entregado por odontólogo en relación a prestaciones realizadas El monto será cargado a los diferentes programas odontológicos subvencionados por el Servicio de Salud del Maule, según las necesidades de la institución.
VARIACION DE PRECIOS
Cabe destacar que la prestación no está sujeta a cambios en sus precios, ya sea por la inflación, variación de IPC u otro parecido que pudiera afectar su valor.
MONTO DE CONTRATACION
El monto de la contratación será entre 100 y 1000 UTM al año de acuerdo a la disponibilidad de recursos.
DURACION DEL CONTRATO
La presente licitación pública regirá desde el mes de abril de 2023 con vigencia hasta el mes de diciembre del año 2023.
TERMINO DEL CONTRATO
Se podrá poner término anticipado a la presente licitación, por las siguientes causales: o Por mutuo acuerdo de las partes o Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones estipuladas en el contrato de prestación de servicios y/o sus antecedentes a este o El proveedor es sometido a proceso por delito que merezca pena aflictiva
READJUDICACION
El incumplimiento de alguna de las causales de evaluación por parte del adjudicado permitirá poner término anticipado al contrato y permitirá a la entidad administradora poder readjudicar al segundo proveedor mejor evaluado de acuerdo a evaluación de la licitación.
PLAZOS Y FECHAS
Los plazos establecidos podrán ser modificados de acuerdos a las necesidades del Servicio.