Licitación ID: 3309-17-L119
Adquisicion de insumos kinesiologicos
Responsable de esta licitación: Departamento Comunal de Salud, Departamento Comunal de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Balanza 7 parametros impedanciometria similar a Omron HBF-514C  

2
Bandas de resistencia 2 Unidad
Cod: 49201609
Banda elastica 25 mts Yellow (Nivel 1)  

3
Bandas de resistencia 2 Unidad
Cod: 49201609
Banda elastica 45.7, TS Green  

4
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
Banda elastica similar a cando loop black 38 cm  

5
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
Banda elastica similar a cando loop green 38 cm  

6
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
Banda elastica similar a cando loop red 38 cm  

7
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 1 Unidad
Cod: 42251618
Barra de ejercicios para puerta similar a Mbuddy  

8
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 1 Unidad
Cod: 42251618
Barra Olimpica similar a AOB-1200  

9
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 1 Unidad
Cod: 42251618
Barra Z  

10
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251603
Baston Canadiense codera movil  

11
Máquinas de pesas para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251624
BOSU  

12
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 1 Unidad
Cod: 42251622
Cinta estiramiento similar a Cando  

13
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Columna vertebral Half Size 40 cm + stand  

14
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251612
Conos de lenteja  

15
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251612
Conos de transito  

16
Dispositivos de movimiento vestibular para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251611
Dinamometro similar a Baseline Digital 90kg  

17
Dispositivos de movimiento vestibular para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251611
Equipos similares a TRX SUSPENSION TRAINERS  

18
Dispositivos de movimiento vestibular para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251611
Equipos Tens similares a NEO PLUS (TENS-EMS-RUSAS-TIF) 220V+LI Recargable  

19
Dispositivos de movimiento vestibular para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251611
Half Roll 90 CM similar a Cando Propiocepcion y equilibrio  

20
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251612
Lampara infrarrojo con pedestal  

21
Electrodos de electroterapia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42141802
Pack de 4 electrodos adhesivos 3XCM  

22
Electrodos de electroterapia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42141802
Pack de 4 electrodos adhesivos 5x5CM  

23
Electrodos de electroterapia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42141802
Pack de 4 electrodos adhesivos 5x13cm  

24
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Parlante portatil similar a JBL FLIP 4 Bluetooth  

25
Pelotas o accesorios terapéuticos 12 Unidad
Cod: 42251610
Pelotas para masajes 8cm color amarillo  

26
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Pesas rusas 10 kg  

27
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Pesas rusas 12 kg  

28
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Pesas rusas 16kg  

29
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Pesas rusas 8 kg  

30
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Polea Glenohumeral similar a Cando Vizualiser  

31
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Rueda Abdominal similar a mdbuddy  

32
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set power band bandas de resistencia set de 6  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de insumos kinesiologicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El departamento de salud requiere contar con adquisicion de insumos kinesiologicos para ser utilizados en Departamento de salud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento Comunal de Salud
Unidad de compra:
Departamento Comunal de Salud
R.U.T.:
69.141.802-2
Dirección:
DIEGO PORTALES 258
Comuna:
Alto Bio Bio
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 15:10:00
Fecha de Publicación: 25-10-2019 11:25:22
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2019 14:09:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2019 14:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2019 14:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2019 16:07:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1, Identificacion del oferente
2.- Anexo 2, Declaracion Jurada simple
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3, Formulario de plazo de entrega
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4, Cuadro de oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Despacho En Departamento de salud Bulnes 158 Tucapel, 100 ptos - Servicio de encomienda, 50 ptos - Dependencias del proveedor 0 ptos. 20%
3 Plazo de Entrega De 1 a 3 dias Habiles 100 ptos - De 4 a 6 dias habiles 75 ptos - Restos de dias de entrega 0 ptos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA PAZ PEREZ CHAVEZ
e-mail de responsable de pago: SALUDFINANZAS@MUNICIPALIDATUCAPEL.CL
Nombre de responsable de contrato: FABIOLA SOTO FRIZ
e-mail de responsable de contrato: saludfinanzas@municipalidadtucapel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2404035-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "DESPACHO” 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Preguntas de licitacion y via correo electronico sergiomunozlama@gmail.com
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.