Licitación ID: 3320-62-LE22
005 3 5937 ART DE COMPUTACION
Responsable de esta licitación: Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA., Dpto. de Abastto. del Cuartel General
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 18 Unidad
Cod: 43201610
PLACA MADRE H510 MAXT LGA 1151 ASUS O EQUIVALENTE  

2
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 17 Unidad
Cod: 32101601
MEMORIA 8 GB DDR4 3200 GHZ KINGSTON O EQUIVALENTE  

3
Bastidores de disco extraíbles 14 Unidad
Cod: 43201608
DISCO DURO SSD 240 GB 2.5 SATA 3 KINGSTON O EQUIVALENTE  

4
Procesador de señal digital (DSP) 16 Unidad
Cod: 32101636
PROCESADOR INTEL i5 9600K INTEL EQUIVALENTE  

5
Cubiertas de circuitos integrados 18 Unidad
Cod: 32131011
FUENTE DE PODER ATX 650W O EQUIVALENTE  

6
Procesador de señal digital (DSP) 1 Unidad
Cod: 32101636
PROCESADOR INTEL i7 10700K LGA 1151 INTEL EQIVALENTE  

7
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 1 Unidad
Cod: 32101601
MEMORIA 16 GB DDR4 3200 GHZ KINGSTON O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
005 3 5937 ART DE COMPUTACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Empresa que se adjudique la presente licitación, se compromete a entregar los repuestos que aquí se detallan para poder realizar la renovación tecnológica del equipamiento computacional existente, en dependencias de la Dirección de Finanzas, por parte de nuestro personal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA.
Unidad de compra:
Dpto. de Abastto. del Cuartel General
R.U.T.:
61.103.003-7
Dirección:
Av. Pedro Aguirre Cerda # 5.500
Comuna:
Cerrillos
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 19-10-2022 14:32:58
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2022 7:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2022 10:54:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS, ANEXOS ADMINISTRATIVOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO C ADJUNTO. 45%
2 PLAZOS DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO C ADJUNTO. 30%
3 GARANTÍA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO C ADJUNTO. 20%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO C ADJUNTO. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 001011005002000044170012152204009000
Monto Total Estimado: 8229312
Justificación del monto estimado SEGUN CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO BALLADARES TAPIA
e-mail de responsable de pago: COMERCIO.BALCE@FACH.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: JAVIER MELO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: JAVIER.MELOGUTIERREZ@FACH.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29764432-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION EXENTA ADJUNTA, PARRAFO I LETRA D.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS.