Licitación ID: 3325-17-LQ21
VIDEO ESPECTRO COMPARADOR LACRIM COY
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, LOGISTICA COYHAIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Iluminadores para microscopios 1 Unidad
Cod: 41111704
VIDEO ESPECTRO COMPARADOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VIDEO ESPECTRO COMPARADOR LACRIM COY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE VIDEO ESPECTRO COMPARADOR PARA EL LABORATORIO DE CRIMINALISTICA REGIONAL COYHAIQUE. FINANCIADO CON CARGO AL FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYSÉN, CODIGO BIP 40004086-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
LOGISTICA COYHAIQUE
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
AVDA BAQUEDANO 511
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-08-2021 16:31:25
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2021 18:30:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2021 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2021 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2021 10:22:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Plazo Garantía Puntaje 5 años 100 puntos 4 años 75 puntos 3 años 50 puntos 2 años 0 puntos 35%
2 Cumplimiento de los requisitos • Cumple cabalmente con la presentación de los documentos: 100 ptos. • Cumple con observaciones= 50 ptos. • No cumple cabalmente con la presentación de los documentos= 0 Ptos. Total criterio x 0,05 5%
3 Plazo de Entrega Plazo días corridos Puntaje Entre 01 y 30 días corridos 100 puntos Entre 31 y 50 días corridos 75 puntos Entre 51 y 69 días corridos 50 puntos Hasta 70 días corridos 0 puntos 20%
4 Precio (Menor precio ofertado x 100) x 0,4 Precio Ofertado 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR GORE AYSEN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL DE AYSÉN
e-mail de responsable de pago: COYARZUN@GOREAYSEN.CL
Nombre de responsable de contrato: RENAN MIRANDA MEDEL
e-mail de responsable de contrato: rmirandam@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2584714-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 26-11-2021
Monto: 3750000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA EN LICITACION ID: 3325-17-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: SE ENTREGARA UNA VEZ CUMPLIDOS TODOS LOS PLAZOS ESTIPULADOS EN LAS BASES DE LICITACION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
Fecha de vencimiento: 15-02-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR LICITACION ID 3325-17-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: 90 DÍAS CORRIDOS DESDE EL PLAZO DE ENTREGA CONFORME DE LOS BIENES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO ANEXOS CRITERIOR DE EVALUACION