Licitación ID: 3326-255-LE19
REPARACIÓN Y REPUESTOS DE LOS VEHÍCULOS FISCALES AP-094, AP-084, AP-107 Y AP-097 MARCA NISSAN MODELO TERRANO DXS D/C 4x4, AÑO 2012, TODOS PARA REDISTRIBUCIÓN DE CARABINEROS DE CHILE, SEGÚN BASES TEC., ADM., Y ANEXOS ADJUNTOS.
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Depto.Transportes L.3
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
REPARACIÓN Y REPUESTOS DE LOS VEHÍCULOS FISCALES AP-094, AP-084, AP-107 Y AP-097 MARCA NISSAN MODELO TERRANO DXS D/C 4x4, AÑO 2012, TODOS PARA REDISTRIBUCIÓN DE CARABINEROS DE CHILE, SEGÚN BASES TEC., ADM., Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACIÓN Y REPUESTOS DE LOS VEHÍCULOS FISCALES AP-094, AP-084, AP-107 Y AP-097 MARCA NISSAN MODELO TERRANO DXS D/C 4x4, AÑO 2012, TODOS PARA REDISTRIBUCIÓN DE CARABINEROS DE CHILE, SEGÚN BASES TEC., ADM., Y ANEXOS ADJUNTOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACIÓN Y REPUESTOS DE LOS VEHÍCULOS FISCALES AP-094, AP-084, AP-107 Y AP-097 MARCA NISSAN MODELO TERRANO DXS D/C 4x4, AÑO 2012, TODOS PARA REDISTRIBUCIÓN DE CARABINEROS DE CHILE, SEGÚN BASES TEC., ADM., Y ANEXOS ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Depto.Transportes L.3
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Vivaceta Nro. 2700
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2019 15:25:00
Fecha de Publicación: 10-12-2019 15:05:25
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2019 20:00:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2019 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2020 8:47:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
EN EL RUBRO
2.- Estar inscrito en algún registro especial
EL PROVEEDOR QUE NO SE ENCUENTRE VIGENTE EN CHILE PROVEEDORES TENDRA UN PLAZO DE 15 DIAS HABILES PARA REGULARIZAR SU SITUACION.
3.- MULTAS 1111
.
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES TECNICAS.
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES TECNICAS.
6.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES TECNICAS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA 26%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS 1%
3 PLAZO DE ENTREGA 17%
4 RESPONSABILIDAD SOCIAL 1%
5 COMPORTAMIENTO PROVEEDOR 25%
6 EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR 4%
7 ORIGEN DEL REPUESTOS 23%
8 PROVEEDOR DE LA REGIÓN 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de pago: facturas.l3.carabineros@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DPTO. DE TRANSPORTES L.3. DE CARABINEROS
e-mail de responsable de contrato: cesar.salgadoa@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29220598-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN DOCUMENTO ELECTRONICO N.C.U.4536841DE 15.05.2012 DIRECCION NACIONAL DE LOGISTICA
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION NACIONAL DE LOGISTICA
Fecha de vencimiento: 29-05-2020
Monto: 10 %
Descripción: Ser pagadero a la Vista y tener el carácter de irrevocable. No se aceptarán documentos pagaderos dentro de un plazo determinado
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato con el Departamento de Transporte L3 de Carabineros de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia del documento bancario (instrumento financiero) o extinguidas las obligaciones del proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL CHILE COMPRAS.
MULTAS

 Si el adjudicatario no entrega dentro de los plazos estipulados en el contrato, las especies objeto de la presente licitación, estará obligado a pagar una multa por incumplimiento, la que se calculará sobre el valor de las especies atrasadas, incluidos los impuestos, aplicando el valor resultante de la fórmula que se expresa a continuación, por cada día de atraso: Rmd = 0,1 * (m / Po) Rmd = Razón de la multa diaria m = monto de la oferta económica equivalente al total de la especie atrasada Po = plazo ofertado. Ejemplo: Si el monto de la oferta económica equivalente al total de la especie atrasada es de $10.000.000 (diez millones de pesos) y el plazo de entrega ofertado por el adjudicatario fue de 100 (cien) días, los 10 millones se dividen en 100 y el resultado se multiplica por el factor 0,1 dando un resultado de $10.000 (diez mil pesos) por cada día de atraso. En caso de que el proveedor entregue las especies reparadas con defectos, o bien, sin cumplir con las condiciones establecidas en las Bases, Carabineros de Chile podrá solicitar la nueva reparación o mantención de las especies, para lo cual el plazo de entrega no se suspenderá, aplicándose las multas señaladas anteriormente. Transcurrido el plazo de entrega ofertado más la mitad del mismo, la Institución podrá dar término anticipado y unilateral al contrato por incumplimiento grave de las obligaciones del proveedor, sin perjuicio del cobro de las multas que correspondan. En todo caso, si resulta conveniente a los intereses de Carabineros de Chile, la Institución podrá recibir las especies aún después del plazo señalado anteriormente, aplicando las multas que sean procedentes hasta el día de su entrega efectiva, y exigiendo la ampliación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, por el plazo que corresponda conforme a la vigencia requerida en la ficha resumen de estas Bases. Con todo, si el proveedor entrega las especies antes del plazo estipulado en el contrato y ellas presentan algún tipo de defecto que impida su recepción por parte de Carabineros de Chile, las multas sólo comenzarán a correr a partir del primer día siguiente al vencimiento del plazo consignando en el contrato. Los pagos de multa deberán efectuarse dentro de los diez días corridos siguientes de requerido su cobro por Carabineros de Chile, notificación que se efectuará a través de documento escrito notificado personalmente por personal de la Institución, en el domicilio del proveedor estipulado en el contrato o, en su defecto, por carta certificada despachada al domicilio registrado por el proveedor en el contrato a suscribir, la cual se entenderá notificada a contar del tercer día siguiente a su recepción en la oficina de correos respectiva. En caso de no pago de las multas una vez requerido por Carabineros de Chile, éstas se harán efectivas del Documento Bancario de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato. Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, la Dirección podrá ejercer las acciones legales que correspondan para el debido resguardo del interés fiscal y hacer efectiva la Boleta Bancaria de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.

Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación.