Licitación ID: 3326-8-LE23
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS SECUNDARIOS MARCA DODGE” PARA STOCK DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE REPUESTOS CDR DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES L.3 DE CARABINEROS DE CHILE SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Depto.Transportes L.3
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Automóviles 1 Unidad
Cod: 25101503
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS SECUNDARIOS MARCA DODGE” PARA STOCK DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE REPUESTOS (CDR) DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES (L.3) DE CARABINEROS DE CHILE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS SECUNDARIOS MARCA DODGE” PARA STOCK DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE REPUESTOS CDR DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES L.3 DE CARABINEROS DE CHILE SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.
Estado:
Revocada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS SECUNDARIOS MARCA DODGE” PARA STOCK DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE REPUESTOS (CDR) DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES (L.3) DE CARABINEROS DE CHILE, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Depto.Transportes L.3
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Vivaceta Nro. 2700
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 16:34:15
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 20:30:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2023 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 30%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS 1%
3 COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR 25%
4 OFERTA ECONOMICA 43%
5 RESPONSABILIDAD SOCIAL 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 61252850
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de pago: facturas.l3.carabineros@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de contrato: facturas.l3.carabineros@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29220599-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN NACIONAL DE LOGISTICA
Fecha de vencimiento: 02-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: Ser pagadero a la Vista y tener el carácter de irrevocable. No se aceptarán documentos pagaderos dentro de un plazo determinado
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato con el Departamento de Transporte L3 de Carabineros de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia del documento bancario (instrumento financiero) o extinguidas las obligaciones del proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
e
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal www.mercadopublico.cl