Licitación ID: 3328-10-LE23
DNF-MEDICAMENOS VARIOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alprostadil 12 Ampolla
Cod: 51122112
61160001 ALPROSTADIL AMP 500 MCG  

2
Mesna 12 Ampolla
Cod: 51111513
61160002 MESNA AMP 400 MG  

3
Clorhidrato de oxibutinina 30 Comprimido
Cod: 51172106
61160003 OXIBUTININA COMP 5 MG  

4
Clorhidrato de tamsulosina 2136 Comprimido
Cod: 51151817
61160004 TAMSULOSINA COMP 0,4 MG  

5
Clorhidrato de lidocaína 1800 Unidad no definida
Cod: 51142937
61160005 LIDOCAINA/CLORHEXIDINA JER 10 ML ESTERIL (JER)  

6
Aceite mineral 864 Ampolla
Cod: 51171630
61150001 VASELINA ESTERIL AMP 10 ML  

7
Aceite mineral 2 Frasco
Cod: 51171630
61150002 ACEITE EMULSIONADO FCO  

8
Gluconato de clorhexidina 924 Día
Cod: 51102707
61150003 CLORHEXIDINA SOLUCION ORAL FCO  

9
Recetarios magistrales 12 Frasco
Cod: 85121901
61150004 DELTAMETRINA/PIPERONIL FCO  

10
Solución de benzocaína y antipirina 120 Frasco
Cod: 51142016
61150005 SOLUCION POLIHEXANIDA (PRONTOSAN) O EQUIVALENTE  

11
Ácido bórico 84 Pomo
Cod: 51241204
61150006 PASTA LASAR FCO 30 GRS  

12
Petrolatos 36 Pomo
Cod: 12181504
61150007 VASELINA SOLIDA FCO 50 GR  

13
Ácido bórico 12 Sobre
Cod: 51241204
61150008 ACIDO BORICO SOB 5 GR  

14
Recetarios magistrales 36 Sobre
Cod: 85121901
61150009 GELCLAIR SOB  

15
Aciclovir 12 Tubo
Cod: 51102301
61150010 ACICLOVIR DERMICO TUB 5 %  

16
Bacitracina-zinc 24 Tubo
Cod: 51101524
61150011 BACITRACINA+NEOMICINA NASAL UNGT  

17
Betametasona 72 Tubo
Cod: 51181701
61150012 BETAMETASONA TUB 0,05 % CREMA 15 GR  

18
Recetarios magistrales 36 Tubo
Cod: 85121901
61150013 CICAPLAST CREMA  

19
Recetarios magistrales 12 Tubo
Cod: 85121901
61150014 CLOBETAZOL TUB 0,05%  

20
Cotrimazol 252 Tubo
Cod: 51101805
61150015 CLOTRIMAZOL POMADA TUB 1% 20 GR  

21
Cotrimazol 12 Tubo
Cod: 51101805
61150016 CLOTRIMAZOL+BETAMESONA CREMA  

22
Diclofenaco 156 Tubo
Cod: 51142121
61150017 DICLOFENACO 1% GEL TOP 30 G  

23
Hidrocortisona 5 Tubo
Cod: 51181706
61150018 HIDROCORTISONA TUB 1%  

24
Ácido bórico 12 Tubo
Cod: 51241204
61150019 HIPOGLOS CREMA O EQUIVALENTE  

25
Miconazol 12 Tubo
Cod: 51101812
61150020 MICONAZOL GEL TUB 40 GR  

26
Mupirocina 48 Tubo
Cod: 51101597
61150021 MUPIROCINA TUB 2% UNG DERMICO  

27
Nitrato de plata 12 Unidad
Cod: 51102718
61150022 NITRATO DE PLATA LAPIZ  

28
Nitrato de plata 6 Unidad
Cod: 51102718
61150023 NITRATO DE PLATA PERLAS  

29
Bacitracina-zinc 12 Tubo
Cod: 51101524
61150024 BACITRACINA/NEOMICINA  

30
Nistatina 12 Tubo
Cod: 51101815
61150025 NISTATINA/OXIDO ZINC  

31
Recetarios magistrales 12 Tubo
Cod: 85121901
61150026 CICALFATE CREMA V  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DNF-MEDICAMENOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS GRUPO UROLOGIA,PIEL Y MUCOSAS, SOLICITUDES 85-22, 88-22 DAO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2023 10:34:08
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2023 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2023 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2023 11:33:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS (COMPLETR Y FIRMAR)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO C TECNICO (COMPLETAR, FIRMAR Y SUBIR AMBOS FORMATOS)
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN ANEXO D ADJUNTO 60%
2 Precio SEGUN ANEXO D ADJUNTO 35%
3 Cumplimiento Requisitos Formales SEGUN ANEXO D ADJUNTO 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Institucional
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.516 año 2023 partida del Ministerio de Defensa Nacional, Organismos de Salud de la Fach
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subdirección de Contabilidad y Finanzas
e-mail de responsable de pago: hospital.proveedores@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Diana Nilo Faùndez
e-mail de responsable de contrato: dnilo@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-24-29766228-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS