Licitación ID: 3328-117-LE19
CQS . ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Campo Backhaus 105 mm BF437R o Equivalente  

2
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Hemost. Crile CRV 160mm BH167R o Equivalente  

3
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 20 Unidad
Cod: 42294211
Pinza Hemost. Crile RCT 160mm o equivalente  

4
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Hemost. Halsted CRV 125mm o equivalente  

5
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Disec. Mixter 230 mm BJ055R o equivalente  

6
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 10 Unidad
Cod: 42294211
Pinza Kocher-Ochsner CRV 1X2D 185 mm BH645R o equivalente  

7
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Kocher-Ochsner RCT 1X2D 185 mm BH644R o equivalente  

8
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 10 Unidad
Cod: 42291802
Pinza ATR.D Allis 7.0 mm 200 mm EA095R o equivalente  

9
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 2 Unidad
Cod: 42291802
Pinza Gubia Stille-Ruskin 240 mm FO534R o equivalente  

10
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Gubia CV. Boca 5mm 160 mm FO502R o equivalente  

11
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 4 Unidad
Cod: 42294211
Separador Sauerbruch Gran 72 x 19 mm BT353R o equivalente  

12
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
OsteotomoLambotte RCT.15mm AN.245 mm FL654R o equivalente  

13
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
OsteotomoLambotte RCT.18mm AN.245 mm FL655R o equivalente  

14
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
OsteotomoLambotte RCT.20mm AN.245 mm FL656R o equivalente  

15
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Hemostática Kelly CRV 140 mm BH135R o equivalente  

16
Pinzas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291609
Durogrip Pinza 250 mm BD159R o equivalente  

17
Pinzas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291609
Durogrip Pinza 180 mm BD156R o equivalente  

18
Pinzas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291609
Durogrip Pinza 200 mm BD165R o equivalente  

19
Planas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291610
Alicate Perfor. Boca Estriada 170mm LX170R o equivalente  

20
Gasas o curetas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291607
Durogrip Porta agujas 0.2/ 180 mm BM004R o equivalente  

21
Gasas o curetas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291607
Durogrip Porta agujas Castrov. 0.2/ 215 mm BM005R o equivalente  

22
Tijeras quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291614
Durogrip Porta agujas Castrov. Lisa 145mm BM001R o equivalente  

23
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
Separador Volkmann 1-Garfio agudo 220mm BT240R o equivalente  

24
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
Separador UN Garfio agudo Fuerte 245mm BT232R o equivalente  

25
Martillos o mazos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292502
OsteotomoLambotte RCT.25mm AN.245 mm FL658R o equiovalente  

26
Impactores o tapadores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292503
OsteotomoLambotte RCT.30mm AN.245 mm FL659R o equivalente  

27
Martillos o mazos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292502
OsteotomoLambotte RCT.38mm AN.245 mm FL660R o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CQS . ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO PARA REPOSICIÓN, REQUERIDO POR EL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2019 18:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2019 15:44:08
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2019 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2019 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2019 9:21:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo A Formulario de Antecedentes Administrativo
2.- Anexo E Certificado Conformidad del Oferente
3.- Anexo F Declaraciones Juradas
4.- Anexo G Declaraciones de Probidad
5.- Anexo H Declaración de Deudas
6.- Anexo I Declaración Jurada de Libre Competencia
Documentos Técnicos
1.- Anexo C Listado de instrumental
 
Documentos Económicos
1.- Anexo B Formulario de Oferta Tecnico Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun Criterios de evaluacion establecidos en las bases 60%
2 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en el Anexo D de las Bases 5%
3 Plazo de Entrega Precio Propuesta Menor / Precio Propuesta a Evaluar * 3 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO SECTOR PUBLICO 2019
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANDREA VASQUEZ
e-mail de responsable de pago: hospital.proveedores@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristina Quezada
e-mail de responsable de contrato: cquezada@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29766284-6284
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si se produjera un empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado será el siguiente:

1° Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la evaluación técnica.

2° Si aplicado el método anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la evaluación económica.

3° Si aún se mantiene el empate será adjudicada la primera oferta subida al Portal Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según las Bases