Licitación ID: 3328-127-LE19
FCHV ADQ. INS.CLÍNICOS S/A ESP.CIRUGÍA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 48 Unidad
Cod: 42142405
LAZO DE LIGADURA DE PEDICULO PARA PROCEDIMIENTO ENDOSCOPICO CON SISTEMA DE APLICACIÓN ("0" Y "2.0") CON INTRODUCTOR VICRYL  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 48 Unidad
Cod: 42142405
LAZO DE LIGADURA DE PEDICULO PARA PROCEDIMIENTO ENDOSCOPICO CON SISTEMA DE APLICACIÓN ("0" Y "2.0") SIN INTRODUCTOR PDS  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
BOLSA EXTRACTORA DE ESPECIMEN LAPAROSCOPICA Y GOTA GUIA PARA REAPERTURA DE LA BOLSA 10MM  

4
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42142405
BOLSA EXTRACTORA DE ESPECIMEN LAPAROSCOPICA Y GOTA GUIA PARA REAPERTURA DE LA BOLSA 15MM  

5
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
CLIPERA AUTOMATICA DESECHABLE ESTÁNDAR (EQUIVALENTE A APLICADOR DE CLIPS DE USO UNICO) (20 CLIP) 5MM  

6
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
CLIPERA AUTOMATICA DESECHABLE ESTÁNDAR (EQUIVALENTE A APLICADOR DE CLIPS DE USO UNICO) “M” (20 CLIP)  

7
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42142405
INSTRUMENTO RECTO PARA CIRUGIA LAPAROSCOPICO SHORT 12 MM (APOYO CLÍNICO)  

8
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
CARGAS PARA INSTRUMENTO RECTO 12MM ARTICULABLES DIF.MODELOS 60MM  

9
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42142405
CARGAS PARA INSTRUMENTO RECTO 12MM ARTICULABLES DIF.MODELOS 45MM  

10
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42142405
MALLA ABSORBIBLE PARA REPARACIÓN TEMPORAL Y SOPORTE DE TEJIDOS 30 X 30  

11
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42142405
KIT TROCAR 12MM (1 PUNZON 12MM X100MM + 2 CANULA 12MM X 100MM)  

12
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
TROCAR 12 MM ( 1 PUNZON + 1 CANULA 12MM)  

13
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
RETRACTOR ABDOMINAL "S"  

14
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42142405
RETRACTOR ABDOMINAL "M"  

15
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42142405
RETRACTOR ABDOMINAL "L"  

16
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
RETRACTOR ABDOMINAL "XS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FCHV ADQ. INS.CLÍNICOS S/A ESP.CIRUGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS SIN APOYO CLÍNICO PARA LA ESPECIALIDAD DE CIRUGÍA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2019 12:00:00
Fecha de Publicación: 25-09-2019 8:13:49
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2019 10:30:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2019 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2019 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2020 14:26:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO "A" (COMPLETAR)
2.- ANEXO E CERTIFICADO CONFORMIDAD DEL OFERENTE
3.- DECLARACIÓN JURADA POR RESPONSABILIDAD PENAL DE PERSONAS JURÍDICAS ANEXO "F1" COMPLETAR
4.- DECLARACIÓN JURADA DE PROBIDAD Y DE CONFLICTO DE INTERESES ANEXO "G" (PERSONAS JURÍDICAS) (COMPLETAR)
5.- DECLARACIÓN JURADA DE PROBIDAD Y DE CONFLICTO DE INTERESES (Personas Naturales) ANEXO "G1" (COMPLETAR)
6.- ANEXO "H" DECLARACIÓN JURADA DE NO ESTAR AFECTO A DEUDAS VIGENTES CON TRABAJADORES (COMPLETAR)
7.- ANEXO "I" DECLARACIÓN JURADA DE NO ESTAR CONDENADO POR EL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA (COMPETENCIA)
8.- ANEXO "F2" DECLARACIÓN JURADA DE SOCIOS
9.- ANEXO "F" DECLARACIÓN JURADA POR RESPONSABILIDAD PENAL DE PERSONAS JURÍDICAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO "B" FORMULARIO DE OFERTA TÉCNICO - ECONÓMICA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación económica SEGÚN BASES ADJUNTAS ANEXO "D" 40%
2 Evaluación técnica calidad técnica de productos SEGÚN BASES ADJUNTAS ANEXO "D" 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 020064064017080044165042152204005000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LETRA D DE LA GLOSA 02 DE LA PARTIDA DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA LEY Nº 21125, DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO 2019.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Vásquez
e-mail de responsable de pago: Proveedores.hospital@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Freddy Chandia Villarroel
e-mail de responsable de contrato: fchandia@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29766448-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS LETRA F PUNTO 5.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS, ANEXO D.
ENTREGA DE MUESTRAS
PARA ESTE PROCESO ES INDISPENSABLE Y OBLIGATORIA LA ENTREGA DE MUESTRAS PARA SU EVALUACIÓN SEGÚN LO INDICADO POR EL JEFE DE LA ESPECIALIDAD, INDICADO EN BASES TÉCNICAS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN.