Licitación ID: 3328-128-LE23
DNF ORTESIS E INMOVILIZADORES DE APOYO
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Órtesis ortopédicas espinales 3000 Unidad
Cod: 42241810
71090005//DISPOSITIVO DE CONTENCION DE MUÑECA PARA PACIENTES. CIERRE VELCRO Y CORREAS DE SUJECIÓN.  

2
Productos blandos ortopédicos para el hombro 90 Unidad
Cod: 42241809
71050001//INMOVILIZADOR HOMBRO UNIVERSAL ADULTO  

3
Órtesis ortopédicas espinales 360 Unidad
Cod: 42241810
71050002//CABESTRILLO ESTÁNDAR ADULTO S-M-L  

4
Soportes para el cuello o collares cervicales 30 Unidad
Cod: 42241803
71050010//COLLAR CERVICAL BLANDO ADULTO  

5
Soportes para el cuello o collares cervicales 6 Unidad
Cod: 42241803
71050011//COLLAR CERVICAL TIPO MIAMI ADULTO  

6
Barras de marcha para rehabilitación o terapia 60 Unidad
Cod: 42251704
71050017//BOTA INMOVILIZADORA LARGA TALLA S, PUNTA ABIERTA, LIVIANA, CIERRE VELCRO, SUELA BALANCINREVESTIMIENTO INTERIOR ESPUMA, RESPIRABLE, PLANTILLA GOMA EVA, FERULAS LATERALES , RADIOTRANSPARENTE, MEDIDA CALZADO 36-38  

7
Barras de marcha para rehabilitación o terapia 120 Unidad
Cod: 42251704
71050018//BOTA INMOVILIZADORA LARGA TALLA M, PUNTA ABIERTA, LIVIANA, CIERRE VELCRO, SUELA BALANCINREVESTIMIENTO INTERIOR ESPUMA, RESPIRABLE, PLANTILLA GOMA EVA, FERULAS LATERALES , RADIOTRANSPARENTE, MEDIDA CALZADO 38-42  

8
Barras de marcha para rehabilitación o terapia 180 Unidad
Cod: 42251704
71050019//BOTA INMOVILIZADORA LARGA TALLA L, PUNTA ABIERTA, LIVIANA, CIERRE VELCRO, SUELA BALANCINREVESTIMIENTO INTERIOR ESPUMA, RESPIRABLE, PLANTILLA GOMA EVA, FERULAS LATERALES , RADIOTRANSPARENTE, MEDIDA CALZADO 42-44  

9
Zapatos de posoperatorio o accesorios 240 Unidad
Cod: 42131613
71050037//ZAPATO POST OPERATORIO UNIV.S.M.L.  

10
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 216 Unidad
Cod: 42311504
71050028//VENDA DE YESO 15 CM SECADO RAPIDO, TIPO GYPSONA  

11
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 72 Unidad
Cod: 42311504
71050029//VENDA DE YESO 20 CM SECADO RAPIDO, TIPO GYPSONA  

12
Productos blandos ortopédicos para el hombro 18 Unidad
Cod: 42241809
71050032//ABDUCTOR DE HOMBRO ADULTO 15º  

13
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 60 Unidad
Cod: 42311504
71050008//VENDA YESO PLASTICO 7,5CM.  

14
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 4 Unidad
Cod: 42311504
71050013//INMOVILIZADOR DE RODILLA S ALGODÓN CAPA INTERNA EXTERNA, FIJACION VELCRO L/LATEX MEDIDAS MUSLO 55 CM X TOBILLO35 CM LARGO 55 CM O EQUIVALENTE  

15
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 28 Unidad
Cod: 42241704
71050014//INMOVILIZADOR DE RODILLA M ALGODÓN CAPA INTERNA EXTERNA, FIJACION VELCRO L/LATEX MEDIDAS MUSLO 60 CM X TOBILLO 40 CM LARGO 58 CM O EQUIVALENTE  

16
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 22 Unidad
Cod: 42241704
71050015//INMOVILIZADOR DE RODILLA L ALGODÓN CAPA INTERNA EXTERNA, FIJACION VELCRO L/LATEX MEDIDAS MUSLO 65 CM X TOBILLO 42 CM LARGO 63 CM O EQUIVALENTE  

17
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 60 Unidad
Cod: 42311504
71050009//VENDA YESO PLASTICO 5 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DNF ORTESIS E INMOVILIZADORES DE APOYO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMO DE ORTESIS EN APOYO A TRAUMATOLOGIA, SOL. 111
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-08-2023 11:14:18
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2023 12:10:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-01-2024 15:24:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 40 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Entrega de muestras (Desde el día hábil siguiente de la publicación hasta una hora antes cierre del proceso) 15-08-2023 8:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS (COMPLETAR)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO (COMPLETAR)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÙN ANEXO D ADJUNTO 60%
2 Precio SEGÙN ANEXO D ADJUNTO 35%
3 Cumplimiento Requisitos Formales SEGÙN ANEXO D ADJUNTO 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Institucional
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGUN BASES ADJUNTAS, RENOVABLE 06 MESES
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.516 año 2023 partida del Ministerio de Defensa Nacional, Organismos de Salud de la Fach.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Subdirección de Contabilidad y Finanzas
e-mail de responsable de pago: hospital.proveedores@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Diana Nilo Faùndez
e-mail de responsable de contrato: dnilo@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-28-29766228-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS.
Entrega de Muestras
SEGUN LO INDICADO EN ANEXO G CRONOGRAMA