Licitación ID: 3328-16-LE23
FCHV ADQUISICION DE INSUMOS EN CALIDAD DE CONSIGNACIÒN PARA LA ESPECIALIDAD DE UROLOGÍA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
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Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42142405
CATÉTER UROLÓGICO DOBLE PIGTAIL LARGA DURACIÓN (SILICONA) 6 – 7 FR 1 AÑO DURACIÓN  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 6 Unidad
Cod: 42142405
CATÉTER UROLÓGICO MONO JOTA EN SET MEDIDAS 6 FR (ROJO / AZUL)  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42142405
CATÉTER UROLÓGICO MONO JOTA EN SET MEDIDAS 7 FR (ROJO / AZUL)  

4
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
KIT NEFROSTOMÍA PERCUTÁNEO 10 FR Y 12 FR (GUÍA EXTRASTIFF-DILATADOR DE 1 PASO AG. PUNCIÓN X 2)  

5
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42142405
CANASTILLO EXTRACCIÓN DE CÁLCULO UROLÓGICA URETEROSCOPÍA SEMIRÍGIDA (2,2 Y 2,4 FR) 4 HEBRAS, NITINOL SIN PUNTA LARGO 115 CM O SIMILAR DIÁMETRO 5 MM O SIMILAR  

6
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
CANASTILLO EXTRACCIÓN DE CÁLCULO UROLÓGICA URETEROSCOPÍA FLEXIBLE 3 HEBRAS AGARRE FRONTAL (1,7 FR APERTURA 8 MM Y 11 MM)  

7
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
BALÓN DE DILATACIÓN URETERAL 7 FR X 6 MM O SIMILAR  

8
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42142405
BALÓN DE DILATACIÓN RENAL PERCUTÁNEO 30 FR  

9
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 150 Unidad
Cod: 42142405
CATÉTER URETERAL N°5 OPEN END  

10
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 70 Unidad
Cod: 42142405
CATÉTER URETERAL N°6 OPEN END  

11
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42142405
AGUJA TIPO WILLIAMS CISTOSCOPÍA DIFERENTES MEDIDAS  

12
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
CAT. PIGTAIL 7 FR A/A LARGO FIJO 26 CM CON GUÍA HIDROFÍLICA 0,35” X 150 CM RECTA  

13
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 70 Unidad
Cod: 42142405
CAT. PIGTAIL 6 FR A/A LARGO FIJO 26 CM CON GUÍA HIDROFÍLICA 0,35” X 150 CM RECTA  

14
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42142405
CAT. PIGTAIL 5 FR A/A LARGO FIJO 26 CM CON GUÍA HIDROFÍLICA 0,35” X 150 CM RECTA  

15
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42142405
CAT. PIGTAIL 4 FR A/A LARGO FIJO 26 CM CON GUÍA HIDROFÍLICA 0,35” X 150 CM RECTA  

16
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42142405
GUÍA HIDROFÍLICA 0,35” X 150 CM RECTA  

17
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42142405
GUÍA HIDROFÍLICA 0,38” X 150 CM RECTA  

18
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42142405
KIT CIRUGÍA PERCUTÁNEA: VAINA-AGUJA PUNCIÓN-DILATADOR-GUÍA  

19
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
GUÍA HIDROFÍLICA 0,35” X 150 CM RECTA  

20
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42142405
GUÍA EXTRASTIFF 0,38 X 150 CM  

21
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42142405
SISTEMA DE RELLENO URETERAL PERMANENTE NO REABSORVIBLE PARA INCONTINENCIA FEMENINA DE ESFUERZO  

22
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42142405
MALLA TIPO TOT (TRANSOBTURATRIX), MACROPORO TIPO SOFT, AL MENOS DE 1 CM DE ANCHO, BORDES SUAVES CON AGUJA RETROPUBIANA INCORPORADA O EN APOYO CLÍNICO, HELICOIDAL IN-OUT  

23
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
MALLA TIPO TVT (RETROPUBIANA), MACROPORO TIPO SOFT, AL MENOS 1 CM DE ANCHO, DE BORDES SUAVES CON AGUJA RETROPUBIANA INCORPORADA O EN APOYO CLÍNICO, IN-OUT, OUT-IN  

24
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
MALLA PARA COLPOSACROPEXIA ABDOMINAL O LAPAROSCÓPICA, 15 X 15 CM, TIPO MACROPORO TIPO SOFT, DE BORDES NO DEFORMABLES PARA TRATAMIENTO DE PROLAPSO ANTERIOR Y POSTERIOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FCHV ADQUISICION DE INSUMOS EN CALIDAD DE CONSIGNACIÒN PARA LA ESPECIALIDAD DE UROLOGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS EN CALIDAD DE CONSIGNACIÓN CON APOYO CLÍNICO PARA EL SEVICIO DE UROLOGÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 14:10:50
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2023 14:59:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2023 12:06:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVO (COMPLETAR) : ANEXO A, ANEXO E, ANEXO F. ANEXO C (INFORMATIVO)
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS (COMPLETAR): ANEXO B
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN ANEXO D 10%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN ANEXO D 60%
3 Precio SEGUN ANEXO D 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Sin perjuicio de lo anterior, dicha contratación podrá ser renovada por un periodo adicional de 12 meses, para lo cual el Hospital debe efectuar una evaluación de la misma, a fin de determinar si resulta o no conveniente para el interés fiscal proceder...
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.516 año 2023 partida del Ministerio de Defensa Nacional, Organismos de Salud de la Fach.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Vásquez
e-mail de responsable de pago: hospital.proveedores@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Freddy Chandia Villarroel
e-mail de responsable de contrato: fchandia@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29766843-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

CRITERIOS DE DESEMPATE:

 

En caso de empate en la Nota Final, la Oferta a adjudicar será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en el orden que se indica a continuación:

1º.       Mejor nota obtenida en Evaluación Técnica

2º.       Factor Precio (Menor Precio Ofertado), y

3º.       Primera oferta ingresada en el Sistema de Información de Compras Públicas www.mercadopublico.cl

 

CLAUSULA DE READJUDICACION
El Hospital podrá readjudicar en aquellos casos en que el Oferente adjudicado incurra, entre otras, en alguna de las siguientes causales: a.- En caso de incumplimiento de los requisitos y condiciones establecidas en las presentes Bases Técnicas, Administrativas y sus Anexos. b.- Si el proveedor se desiste de su oferta. c.- Si no se emite la orden de compra, o bien, si esta no es aceptada en los plazos y condiciones establecidos para ello, por causas imputables al proveedor. d.- Si el proveedor se encuentra inhábil para contratar en forma previa a la emisión de la orden de compra. g.- Si el proveedor no respeta el plazo de validez de la oferta. En todos estos casos, se dejará sin efecto la adjudicación mediante Resolución Fundada totalmente tramitada, pudiendo adjudicar la propuesta al Oferente siguiente mejor evaluado, y así sucesivamente, en la medida que cumplan íntegramente con los requerimientos exigidos en las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas se efectuarán a través del Sistema de Información. La Resolución de Adjudicación se publicará en el Sistema de Información Portal www.mercadopublico.cl a la cual se adjuntará el informe de evaluación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En este caso, los Oferentes tendrán 72 (setenta y dos) horas, contados desde el requerimiento del Hospital, el que se informará a través del Sistema de información www.mercadopublico.cl, para aclarar, salvar errores u omisiones al momento de presentar su oferta, los que deberán ser entregados e ingresados a través del Sistema de Información, Portal www.mercadopublico.cl.