Licitación ID: 3328-185-LE23
JDB-INSUMOS CONSIGNADOS CX BARIATRICAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
KIT DE INSUMOS PARA MANGA GÁSTRICA CON APOYO CLÍNICO, CONFORME SE INDICA EN ANEXO "C", DE LAS BASES.  

2
Tubos nasogástricos 10 Unidad
Cod: 42231701
KIT DE INSUMOS PARA BY PASS GÁSTRICO Y APOYO CLÍNICO, CONFORME SE INDICA EN ANEXO "C", DE LAS BASES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JDB-INSUMOS CONSIGNADOS CX BARIATRICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
JDB/ADQUISICIÓN DE INSUMOS EN CALIDAD DE CONSIGNACIÓN CON APOYO CLÍNICO PARA EL SERVICIO DE CIRUGÍA BARIATRICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 11-12-2023 16:14:26
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2023 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2023 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 15:46:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A;ANEXO E;ANEXO F;ANEXO G
Documentos Técnicos
1.- ANEXO J
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO B
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- LOS ESTABLECIDOS CAPITULO I, LETRA F, Nº2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: LOS ESTABLECIDOS CAPITULO I, LETRA F, Nº2 EN BASES ADMINISTRATIVAS
- I18n entry not found: LOS ESTABLECIDOS CAPITULO I, LETRA F, Nº2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN ANEXO _D 60%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN ANEXO _D 10%
3 Precio SEGÚN ANEXO _D 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Sin perjuicio de lo anterior, dicha contratación podrá ser renovada por un periodo adicional de 12 meses, o bien, hasta que se acabe el total de los productos adjudicados, para lo cual el Hospital debe efectuar una evaluación de la misma, a fin de determ
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY PRESUPUESTO
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANDREA VASQUEZ
e-mail de responsable de pago: proveedores.hospital@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: JENIFFER DOLLENZ
e-mail de responsable de contrato: JDOLLENZ@FACH.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29766819-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la Nota Final, la Oferta a adjudicar será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en el orden que se indica a continuación:

1º.       Mejor nota obtenida en Evaluación Técnica

2º.       Factor Precio (Menor Precio Ofertado), y

3º.       Primera oferta ingresada en el Sistema de Información de Compras Públicas www.mercadopublico.cl

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Los Oferentes, a través del Sistema de Información, podrán formular las preguntas aclaratorias en idioma español, en el plazo que se indica en el Anexo “H” de las presentes Bases Administrativas. Dicho plazo será comunicado a través del Sistema de Información.

El Hospital, a través del Sistema de Información, dará respuesta en un plazo no superior al indicado en el Anexo “H” de las presentes Bases Administrativas.