Licitación ID: 3328-26-LE23
FCHV ADQUISICION DE INSUMOS EN CALIDAD DE CONSIGNACIÒN PARA LA ESPECIALIDAD DE GASTROENTEROLOGÍA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
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Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
BALÓN DILATACIÓN VÍA BILIAR DIFERENTES MEDIDAS  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42142405
BALÓN DILATACIÓN ESOFÁGICA DIFERENTES MEDIDAS  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42142405
BALÓN DILATACIÓN DUODENAL Y COLÓNICA DIFERENTES MEDIDAS  

4
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLES DE COLON SIMPLES DIFERENTES MEDIDAS  

5
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLES DE COLON RECUBIERTA DIFERENTES MEDIDAS  

6
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLES VÍA BILIAR SIMPLE DIFERENTES MEDIDAS  

7
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLES VÍA BILIAR RECUBIERTO DIFERENTES MEDIDAS  

8
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLES DUODENO SIMPLE DIFERENTES MEDIDAS  

9
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLES DUODENO RECUBIERTA DIFERENTES MEDIDAS  

10
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLES DE ESÓFAGO SIMPLES DIFERENTES MEDIDAS  

11
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLES DE ESOFÁGO RECUBIERTAS DIFERENTES MEDIDAS  

12
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42142405
SET GASTROSTOMÍA PERCUTÁNEO 24 FR  

13
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
SET PARA LIGADURA DE VÁRICES ESOFÁGICAS O HEMORROIDES INTERNAS  

14
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
INTRODUCTOR DE ENDOPRÓTESIS DESECHABLE CORRIENTE 7 FR  

15
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42142405
INTRODUCTOR DE ENDOPRÓTESIS DESECHABLE CON GUÍA TIPO OASIS O SIMILAR 7 Y 10 FR  

16
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS VÍA BILIAR TEFLÓN DE 10 FR DIFERENTES LARGOS  

17
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS VÍA BILIAR TEFLÓN DE 7 FR DIFERENTES LARGOS  

18
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42142405
BALÓN DE ARRASTRE DE CÁLCULO VÍA BILIAR  

19
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
BALÓN PARA TRATAMIENTO DE ACALASIA  

20
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS AUTOEXPANSIBLE PARA PSEUDOQUISTE DE PÁNCREAS  

21
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 6 Unidad
Cod: 42142405
PRÓTESIS DE TEFLÓN PANCREÁTICA 5 FR  

22
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
DISPOSITIVO HEMOSTÁTICO DESECHABLE PARA HEMORRAGIA DIGESTIVA ALTA NO VARICEAL EN BASE A POLVO DE ORIGEN ANIMAL, INERTE, NO TÓXICO PARA CANAL DE TRABAJO DE 2,8 TIPO HEMOSPRAY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FCHV ADQUISICION DE INSUMOS EN CALIDAD DE CONSIGNACIÒN PARA LA ESPECIALIDAD DE GASTROENTEROLOGÍA
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS EN CALIDAD DE CONSIGNACIÓN SIN APOYO CLÍNICO PARA LA ESPECIALIDAD DE GASTROENTEROLOGÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 15:44:43
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 19:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2023 19:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVO (COMPLETAR) : ANEXO A, ANEXO E, ANEXO F. ANEXO G ANEXO C (INFORMATIVO)
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS (COMPLETAR): ANEXO B
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN ANEXO D 10%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN ANEXO D 60%
3 Precio SEGUN ANEXO D 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: La contratación objeto de la presente Licitación tendrá una vigencia de 06 meses, o bien, hasta que se consuma el total adjudicado. Sin perjuicio de lo anterior, dicha contratación podrá ser renovada por un periodo adicional de 06 meses, para lo cual el.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.516 año 2023 partida del Ministerio de Defensa Nacional, Organismos de Salud de la Fach.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Vásquez
e-mail de responsable de pago: hospital.proveedores@fach.mil.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

CRITERIOS DE DESEMPATE:

 

En caso de empate en la Nota Final, la Oferta a adjudicar será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en el orden que se indica a continuación:

1º.       Mejor nota obtenida en Evaluación Técnica

2º.       Factor Precio (Menor Precio Ofertado), y

3º.       Primera oferta ingresada en el Sistema de Información de Compras Públicas www.mercadopublico.cl

 

CLAUSULA DE READJUDICACION
El Hospital podrá readjudicar en aquellos casos en que el Oferente adjudicado incurra, entre otras, en alguna de las siguientes causales: a.- En caso de incumplimiento de los requisitos y condiciones establecidas en las presentes Bases Técnicas, Administrativas y sus Anexos. b.- Si el proveedor se desiste de su oferta. c.- Si no se emite la orden de compra, o bien, si esta no es aceptada en los plazos y condiciones establecidos para ello, por causas imputables al proveedor. d.- Si el proveedor se encuentra inhábil para contratar en forma previa a la emisión de la orden de compra. g.- Si el proveedor no respeta el plazo de validez de la oferta. En todos estos casos, se dejará sin efecto la adjudicación mediante Resolución Fundada totalmente tramitada, pudiendo adjudicar la propuesta al Oferente siguiente mejor evaluado, y así sucesivamente, en la medida que cumplan íntegramente con los requerimientos exigidos en las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas se efectuarán a través del Sistema de Información. La Resolución de Adjudicación se publicará en el Sistema de Información Portal www.mercadopublico.cl a la cual se adjuntará el informe de evaluación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En este caso, los Oferentes tendrán 72 (setenta y dos) horas, contados desde el requerimiento del Hospital, el que se informará a través del Sistema de información www.mercadopublico.cl, para aclarar, salvar errores u omisiones al momento de presentar su oferta, los que deberán ser entregados e ingresados a través del Sistema de Información, Portal www.mercadopublico.cl.