Licitación ID: 3328-56-LE21
DNF- MEDICAMENTOS COVID DISTINTAS FAMILIAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bitartrato de norepinefrina 1749 Ampolla
Cod: 51151727
6606042 NOREPINEFRINA AMP 4 MG  

2
Sulfato de salbutamol 250 Frasco
Cod: 51161508
6600254 SALBUTAMOL INH FCO 100 MCG 200 DOSIS  

3
Recetarios magistrales 3000 Matraz
Cod: 85121901
6600299 AGUA BIDESTILADA MTZ 1000 ML  

4
Cloruro de calcio 372 Ampolla
Cod: 51182401
6602194 CLORURO DE CALCIO AMP 10 % 10 ML  

5
Antídotos 1203 Matraz
Cod: 51211616
6607845 SUERO GLUCOSADO 5 % MTZ 250 ML  

6
Sulfato de magnesio 2052 Ampolla
Cod: 51171606
6607944 SULFATO DE MAGNESIO AMP 25 % 5 ML  

7
Bromuro de ipratropio 147 Frasco
Cod: 51161705
6600231 BROMURO DE IPRATROPIO FCO 0,3 MG INH  

8
Bromuro de ipratropio 576 Frasco
Cod: 51161705
6601170 BROMURO DE IPRATROPIO+FENOTEROL INH  

9
Fumarato de quetiapina 500 Comprimido
Cod: 51141722
6606970 QUETIAPINA COMP 100 MG  

10
Risperidona 1500 Comprimido
Cod: 51141704
6607088 RISPERIDONA COMP 1 MG  

11
Fumarato de quetiapina 3566 Comprimido
Cod: 51141722
6611656 QUETIAPINA COMP 25 MG  

12
Colistimetato sódico 303 Frasco
Cod: 51101527
6611775 COLISTIMETATO SODICO 3.000.000 UI.  

13
Isoproterenol 40 Ampolla
Cod: 51151706
6604764 ISOPROTERENOL 1MG 5ML.  

14
Gluconato de clorhexidina 470 Frasco
Cod: 51102707
6606158 CLORHEXIDINA SOLUCION ORAL.  

15
Recetarios magistrales 76 Frasco
Cod: 85121901
6602020 CLOBUTINOL 20MG/5ML 100ML.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DNF- MEDICAMENTOS COVID DISTINTAS FAMILIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA UTILIZAR EN PACIENTES COVID, SOLICITAD POR REQUERIMIENTO DAO N 33
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 24-05-2021 10:13:10
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2021 15:05:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-05-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2021 15:32:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Administrativos(completar)
Documentos Técnicos
1.- Anexo C Técnico (completar)
 
Documentos Económicos
1.- Anexo B económico (completar)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Bases adjuntas Anexo D 55%
2 REQUISITOS FORMALES Según Bases adjuntas Anexo D 5%
3 Precio Según Bases adjuntas Anexo D 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Institucional
Monto Total Estimado: 20066398
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según lo indicado en Bases Adjuntas IV Del Contrato
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.289. año 2021 partida del Ministerio de Defensa Nacional, Organismos de Salud, glosa 5 Las obligaciones devengadas de cada Unidad Institucional deberán ser pagados en un plazo que no podrá exceder a 45 días a contar de la fecha en
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subdirección de Contabilidad y Fianzas
e-mail de responsable de pago: hospital.proveedores@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Diana Nilo Faúndez
e-mail de responsable de contrato: dnilo@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29766228-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas