Licitación ID: 3328-73-LE22
ARV FORMULARIOS SOBRES Y TARJETAS COFACH
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 360 Block
Cod: 82121507
Formulario Hoja Diaria de Atención block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 32,5 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 72 Block
Cod: 82121507
Formulario Listado Materiales para Procesar en Duplicado Autocopiativo Bicolor (blanco-amarillo) block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Mediadas 21 x 27 cms. (Idéntico a Muestra).  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 360 Block
Cod: 82121507
Formulario Orden de Radiografía Dental block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 16 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 180 Block
Cod: 82121507
Formulario Orden de Trabajo Laboratorio Dental block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 13,5 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 324 Block
Cod: 82121507
Formulario Recetario de Farmacia block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 13,5 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Block
Cod: 82121507
Formulario Registro Proceso Lavadora Ultrasónica block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 32,5 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Block
Cod: 82121507
Formulario Proceso Autoclave block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 32,5 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Block
Cod: 82121507
Formulario Proceso Lavado Automático block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 32,5 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
Formulario Pausa de Seguridad Pabellón Cirugía Menor 2 Caras block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 27 x 21 cms.  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 360 Block
Cod: 82121507
Formulario Hoja de Interconsulta block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 27 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 4 Block
Cod: 82121507
Formulario Licencia Medicas en Cuadriplicado Autocopiativo (blanco, rosado, celeste y amarillo) block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas Blanco: 32 x 21 cms. Rosado: 32 x 21 cms. Celeste: 22 x 21 cms. Amarillo: 22 x 21 cms. Y Hoja autoadhesiva con  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
Formulario Indicación Servicio Liviano en Duplicado Bicolor Autocopiativo (blanco-celeste) block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 27 x 21 cms. (Idéntico a Muestra).  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 15 Block
Cod: 82121507
Formulario Comprobante de Entrega de Materiales en Duplicado Bicolor autocopiativo (blanco-verde claro) block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 21,5 x 16,5 cms. (Idéntico a Muestra).  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
Formulario Derivación de Pacientes a Prevención block 50 hojas, en papel Bond de 90 Grs. Medidas 21 x 13,5 cms. (Idéntico a Muestra).  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
Sobre Bond Color Blanco de 90 grs. Medidas: 30 x 40 cms. (Idéntico a Muestra).  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 10000 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta para Radiografía Dental 1 Perforación Horizontal Medidas: Ancho 13,5 cm. Largo 19 cm. En cartulina dúplex 270 grs. Reverso blanco. (Idéntico a Muestra).  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 3000 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta para Radiografía Dental 1 Perforación Vertical Medidas: Ancho 13,5 cm. Largo 19 cm. En cartulina dúplex 270 grs. Reverso blanco. (Idéntico a Muestra).  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 3600 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta para Radiografía Dental 2 Perforaciones Horizontales Medidas: Ancho 13,5 cm. Largo 19 cm. En cartulina dúplex 270 grs. Reverso blanco. (Idéntico a Muestra).  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 2400 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta para Radiografía Dental 2 Perforaciones Horizontal - Verticales Medidas: Ancho 13,5 cm. Largo 19 cm. En cartulina dúplex 270 grs. Reverso blanco. (Idéntico a Muestra).  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 5000 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta para Radiografía Dental 2 Perforaciones Verticales Medidas: Ancho 13,5 cm. Largo 19 cm. En cartulina dúplex 270 grs. Reverso blanco. (Idéntico a Muestra).  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 6000 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta para Radiografía Dental 4 Perforaciones Horizontales Medidas: Ancho 13,5 cm. Largo 19 cm. En cartulina dúplex 270 grs. Reverso blanco. (Idéntico a Muestra).  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 3000 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta para Radiografía Dental Total 17 Perforaciones Medidas: Ancho 14,5. Largo 37 cm. En cartulina dúplex 270 grs. Reverso blanco. (Idéntico a Muestra).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARV FORMULARIOS SOBRES Y TARJETAS COFACH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARV FORMULARIOS, SOBRES Y TARJETAS COFACH
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2022 12:21:25
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2022 13:45:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2022 11:42:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Omitidos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Evaluación Técnica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 Evaluación Económica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días DE ACUERDO A LA LEY DE PRESUPUESTO AÑO 2022, ENTIDAD DE SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANDREA VASQUEZ
e-mail de responsable de pago: HOSPITAL.PROVEEDORES@FACH.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: ALONSO ROJAS VERDUGO
e-mail de responsable de contrato: alonso.rojas@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29766558-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
segun bases administrativas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS