Licitación ID: 3328-96-LE20
CQS . ADQUISICION DE MATERIALES PARA ORTESIS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Material ortopédico de vendado de férulas 5 Plancha
Cod: 42241506
Planchas de Omega Perforado 61x91 cms. x 3.2mm  

2
Material ortopédico de vendado de férulas 5 Plancha
Cod: 42241506
Plancha de Omega liso 61x91 cms. x3.2  

3
Material ortopédico de vendado de férulas 5 Plancha
Cod: 42241506
Plancha de Omega Perforado 41x61 cms. x 2.4mm  

4
Material ortopédico de vendado de férulas 5 Plancha
Cod: 42241506
Plancha de Omega Liso de 41x61cms x 2.4mm  

5
Material ortopédico de vendado de férulas 5 Plancha
Cod: 42241506
Planchas EncoreSuper Perforado 45x61cms x 2.4mm  

6
Material ortopédico de vendado de férulas 3 Plancha
Cod: 42241506
Planchas EncoreSuper Liso 45x61cms. x 1.6mm  

7
Material ortopédico de vendado de férulas 5 Plancha
Cod: 42241506
Planchas EncoreSuper Perforado de 91x61cms. x 3.2mm  

8
Sets de férulas de tracción 3 Plancha
Cod: 42241511
Planchas Neopreno Lámina 45x61cms x 3.2mm  

9
Sets de férulas de tracción 3 Plancha
Cod: 42241511
Planchas de Neopreno Lámina de 45x61cms. x 1.6mm  

10
Material de sujeción de yesos y férulas 10 Rollo
Cod: 42241512
Rollo Tape Kinesiológico o vendaje neuromuscular 2.5cms c 5 metros aprox.  

11
Sets de férulas de tracción 1 Plancha
Cod: 42241511
Plancha ContourFoam 41x61cms. x 9.5 cms.  

12
Sets de férulas de tracción 1 Plancha
Cod: 42241511
plancha Plastazote 6.0mm de 0.75x1 mt.  

13
Sets de férulas de tracción 2 Plancha
Cod: 42241511
Plancha Plastazote 3.0mm 0.75x1 mt.  

14
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Plancha
Cod: 42241512
SplintCushion 46x61cms. x 3.2mm  

15
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Plancha
Cod: 42241512
SplintCushion 46x61cms. x 6.9mm  

16
Sets de férulas de tracción 1 Unidad
Cod: 42241511
AlphaStrap 2.5cms. x 18mts  

17
Sets de férulas de tracción 1 Unidad
Cod: 42241511
AlphaStrap 5.0cms. x 9.1mts.  

18
Material de sujeción de yesos y férulas 5 Rollo
Cod: 42241512
Adhesivo Velcro Hook 2.5cmss. x 23mts.  

19
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Rollo
Cod: 42241512
Adhesivo Velcro Hook 5cms. x 23mts.  

20
Sets de férulas de tracción 5 Rollo
Cod: 42241511
Adhesivo Velcro Loop 2.5cms. x 23mts.  

21
Material de sujeción de yesos y férulas 5 Rollo
Cod: 42241512
No adhesivo velcro loop 5cms. x 23 mts.  

22
Material de sujeción de yesos y férulas 5 Rollo
Cod: 42241512
No adehsivo velcro loop 2.5cms. x 23mts.  

23
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Rollo
Cod: 42241512
No adhesivo rollo moleskin 30cms. x 4.6mts.  

24
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Elástico billete de caucho, color blanco, estándar de 1.6 x 90mm  

25
Material de sujeción de yesos y férulas 5 Rollo
Cod: 42241512
Rollo de Alambre acerado  

26
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Kit
Cod: 42241512
sacabocados de 8"  

27
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Remaches de Golpe mediano de 10mm de largo y 0.5mm de diámetro  

28
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Lámina
Cod: 42241512
Láminas de silicona Topi Gel de 12.5x14 cms.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CQS . ADQUISICION DE MATERIALES PARA ORTESIS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUSICIÓN DE MATERIALES PARA LA ELABORACIÓN DE ÓRTESIS REALIZADAS POR EL SERVICIO DE MEDICINA FISICA Y REHABILITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2020 9:58:59
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2020 11:30:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2020 12:28:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo A
2.- Anexo E
3.- Anexo F
4.- Anexo G
5.- Anexo H
6.- Anexo I
Documentos Técnicos
1.- Anexo C
 
Documentos Económicos
1.- Anexo B
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en el Anexo D de las Bases 5%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en el Anexo D de las Bases 60%
3 Precio Precio Propuesta Menor / Precio Propuesta a Evaluar * 3 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de presupuesto sector publico 2020
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Vasquez
e-mail de responsable de pago: hospital.proveedores@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Elizabeth Fuentes Dias
e-mail de responsable de contrato: efuentes@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29766284-6284
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si se produjera un empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado será el siguiente:

1° Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la evaluación del plazo de entrega

2° Si aplicado el método anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la evaluación económica.

3° Si aún se mantiene el empate será adjudicada la primera oferta subida al Portal Mercado Público.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas se efectuarán a través del Sistema de Información. La Resolución de Adjudicación se publicará en el Sistema de Información Portal www.mercadopublico.cl, a la cual se adjuntará el informe de evaluación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De acuerdo con lo establecido en el artículo 40 del Decreto N° 250 de 2004, Reglamento de la Ley N° 19.886, el Hospital podrá solicitar a los oferentes, que salven errores u omisiones formales detectados durante la evaluación de las ofertas, siempre y cuando su rectificación no confiera a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los Principios de Estricta Sujeción a las Bases y de Igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los Oferentes, a través del Sistema de Información.

El Hospital permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación.

En este caso, los Oferentes tendrán 02 días corridos contados desde el requerimiento del Hospital, el que se informará a través del Sistema de información www.mercadopublico.cl, para presentar las certificaciones o antecedentes omitidos, los que deberán ser entregados e ingresados a través del Portal www.mercadopublico.cl.

Esta situación será contemplada en los Criterios de Evaluación, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron con todo lo requerido dentro del plazo para la presentación de ofertas.

Especificaciones Técnicas
Las especificación y características de cada producto están establecidas en las Bases Técnicas que rigen el proceso.