Licitación ID: 3328-98-LE22
VCR MATERIALES DE INFRAESTRUCTURA COFACH
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI, Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas halógenas 70 Unidad
Cod: 39101601
Ampolleta reflectora R63 60W E27 (Luz fría). General Electric o Equivalente.  

2
ampolletas halógenas 40 Unidad
Cod: 39101601
Ampolleta ecoclassic E27 42W luz cálida. Philips o Equivalente  

3
Conductos flexibles 35 Unidad
Cod: 40141901
Set llave angular con flexible He HE ½”. Fanaloza o Equivalente.  

4
Estantes de montaje 100 Unidad
Cod: 31162309
Corredera para cajón 40 cm. Ducasse o Equivalentes.  

5
Azulejos acústicos para techos 300 Unidad
Cod: 30161601
Placa cielo cortega canto recto moduladas en 0,61 x 1,22 x 15 MM. Armstrong o equivalente  

6
Cerrojos de puerta 2 Unidad
Cod: 31161606
Cerradura de embutir oficina D1123, alto 10.3 cm, largo 16.5 cm, material aluminio/acero, color negro. Poli o Equivalentes  

7
Piezas de válvula o accesorios 10 Unidad
Cod: 40141616
Válvulas solenoide 1” con control de flujo, material plástico, color gris/negro. Orbit o Equivalente  

8
Piezas de válvula o accesorios 23 Unidad
Cod: 40141616
Válvulas de admisión plástico. Fillpro o Equivalente.  

9
Piezas de válvula o accesorios 23 Unidad
Cod: 40141616
Válvula de descarga plástico 2”. Humboldt o Equivalente  

10
Basamentos de alfombras o moquetas 22 Unidad
Cod: 30161719
Rollo espuma niveladora 10 m2. Holztek o Equivalente  

11
Moldura de latón 10 Unidad
Cod: 30103302
Moldura de transición abedul 45x12x100 m Holztek o Equivalente  

12
Duchas 6 Unidad
Cod: 30181503
Receptáculo para ducha 14x80x80 cm. Color blanco. Sensi dacqua o Equivalentes  

13
Duchas 2 Unidad
Cod: 30181503
Receptáculo con desagüe 80x80 cm. Klipen o Equivalentes  

14
Urinarios 2 Unidad
Cod: 30181506
Fluxómetro urinario modelo FLUX-216B de material latón, color gris, acabado cromado. Marca Fas o Equivalentes.  

15
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 23 Unidad
Cod: 13101708
Silicona antimoho para baño y cocina 280 ML. Marca Ceys Stop Moho o Equivalentes  

16
Compuestos unión Albarrada 23 Unidad
Cod: 30161507
Kit de unión para estanque. Marca Fanaloza o Equivalentes  

17
Barra roscada 1 Unidad
Cod: 31161618
Barra de apoyo abatible de 74 cm de largo fabricado en tubo acero inoxidable de 1 ¼” de diámetro, con portarrollos fijación a muro mediante flanches y pernos. Marca Dulox o Equivalentes  

18
Lavamanos 3 Unidad
Cod: 30181504
Monomando para ducha Kalmar. Marca Duschy o Equivalentes.  

19
ampolletas halógenas 120 Unidad
Cod: 39101601
Foco led iluminaled panel pl circular 18W 4000K unidad. Marca Unilux o equivalentes.  

20
ampolletas halógenas 100 Unidad
Cod: 39101601
Ampolleta led technolamp T8 16W 6500 K 120CM glass 1620LM 100LM/W. Marca Technolamp o equivalentes.  

21
Tapas de estanque 23 Unidad
Cod: 30181514
Boton estanque inodoro dual flush 38 MM superior unidad. Marca Fanaloza o Equivalentes  

22
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
Monomando stretto lavamanos dodelo verena unidad. Marca Stretto o equivalentes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VCR MATERIALES DE INFRAESTRUCTURA COFACH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE INFRAESTRUCTURA COFACH
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
Unidad de compra:
Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
R.U.T.:
61.103.007-K
Dirección:
Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 06-10-2022 15:07:16
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 14:43:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 Evaluación Económica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 Antecedentes Omitidos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7100000
Justificación del monto estimado MONTO ESTIMADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PPTO 2022
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANDREA VASQUEZ
e-mail de responsable de pago: HOSPITAL.PROVEEDORES@FACH.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTORIA CASTILLO
e-mail de responsable de contrato: VICTORIA.CASTILLO@FACH.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29767329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS