Licitación ID: 3332-24-LE20
INSUMOS CURACIONES CESFAM ALTO DEL CARMEN
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, Departamento de Salud - D.S.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 60 Caja
Cod: 42311511
60 CAJAS FIXOMULL 10CMX 10CM. PRESENTACIÓN CAJA DE 1 UNIDAD.  

2
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
200 VENDAS GASA 10CMX4M TIPO ELASTOMULL, PRESENTACIÓN DE 20 UNIDADES.  

3
Vendas de gasa 250 Unidad
Cod: 42311511
250 VENDA GASA 8CMX4M TIPO ELASTOMULL, PRESENTACIÓN CAJAS DE 20 UNIDADES.  

4
Vendas de gasa 160 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA 6CMX 4M, TIPO ELASTOMULL, PRESENTACIÓN CAJAS DE 20 UNIDADES. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

5
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
100 APÓSITOS TEGADERM+PAD 6CMX10CM. TIPO 3M, PRESENTACIÓN PAQUETES DE 3 UNIDADES, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

6
Tiras de cierre para heridas o piel 100 Unidad
Cod: 42312003
100 PARCHES ESPUMA SILICONA SUPER ABSORBENTE SACRA 15X20CM. CON BORDE ADHERENTE DE SILICONA. TIPO FORYOUMEDICAL CHILE. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

7
Cajas paramédicas de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171910
CAJA DE CURACIÓN DESECHABLE 2 PINZAS, TORULAS, GASAS Y TIJERA.  

8
Almohadillas para el talón 50 Par
Cod: 53112003
50 PARES ASKINA HEEL TALONERA ANTIESCARAS, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

9
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
THERAHONEY HD MIEL DE GRADO MEDICO, PRESENTACIÓN DE 10 UNIDADES, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

10
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
100 UNIDADES TEGADERM FOAM- APOSITO ABSORBENTE 10CMX10CM, ESPUMA HIDROFILICA NO ADHERENTE Y ALTAMENTE ABSORBENTE, TIPO 3M, PRESENTACIÓN CAJA 10 UNIDADES  

11
Gasas o curetas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291607
100 UNIDADES CURETA 4MM DESECHABLE DE HERIDA, TIPO KAI MEDICAL, PRESENTACIÓN CAJA DE 20 UNIDADES, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

12
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
100 UNIDADES CARBOFLEX CONVATEC, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

13
Tiras de cierre para heridas o piel 50 Unidad
Cod: 42312003
50 DEBRISOFT 10X10CM TIPO LOHMANN-RAUSCHER. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

14
Cintas de papel 100 Unidad
Cod: 31201515
100 TELA MICROPORE TIPO 3M. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

15
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
100 TEGADERM ALGINATE MECHA, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO DE 2021.  

16
Curaciones energéticas 50 Frasco
Cod: 85141504
50 FRASCOS LINOVERA 30ML. TIPO B. BRAUN, PRESENTACIÓN CAJAS DE 10 UNIDADES. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

17
Sulfamidas 15 Tubo
Cod: 51101508
15 TUBOS PLATSUL-A CREMA TIPO GRUNENTHAL, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO DE 2021.  

18
Vendaje de gel 50 Unidad
Cod: 42311513
50 URGO K2 18-25CM, TIPO URGO MEDICAL, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

19
Vendaje de gel 200 Unidad
Cod: 42311513
200 HIDROGEL TIPO 3M, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

20
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
500 TEGADERM FILM APÓSITO TRANSPARENTE CON MARCO DE APLICACIÓN, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

21
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 700 Tubo
Cod: 41104108
700 TUBOS BD AL VACIÓ TAPA ROJA 4ML. 13X75MM SIN ADITIVO CON ACTIVADOR, TIPO VACUTAINER PLUS, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

22
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
200 CONTENEDOR PLÁSTICO ORINA 60ML. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL, TAPA ROSCA ROJA, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

23
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 700 Tubo
Cod: 41104108
TUBO BD AL VACIÓ TAPA LILA 3ML 13X75MM. TIPO EDTA VACUTAINER PLUS, PRESENTACIÓN CAJA X 100 UNIDADES, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

24
Tiras de empaque para el cuidado de heridas 5000 Unidad
Cod: 42312403
PARCHES DE PUNCIÓN. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO DE 2021.  

25
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 600 Tubo
Cod: 41104108
600 TUBOS AL VACIÓ TAPA CELESTE (TUBO SIMPLE T/CELESTE NA/CITRATO X 100U. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

26
Agujas para extracción de sangre 1000 Unidad
Cod: 42142521
1000 BD VACUTAINER SAFETY-LOK BLOOD COLLECTION SET 23GX3/4"X12" (0,6X19MM X 305MM. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

27
Vendas de presión 4 Unidad
Cod: 42311525
LIGADURAS CON BROCHE.  

28
Bolsas para equipo médico 1000 Bolsa
Cod: 42192502
1000 BOLSA PLÁSTICA 1/4 KILO COLOR BLANCA.  

29
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
200 GUANTES DE LATEX TALLA M CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

30
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
1000 JERINGA DE 10CC. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO DE 2021.  

31
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
1000 JERINGA DE 5CC. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO DE 2021.  

32
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
500 JERINGA DE 20CC. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

33
Contenedores de recogida de orina 100 Kit
Cod: 41104112
KIT DE FRASCOS PARASITOLOGICO SERIADO (TRES FRASCOS POR KIT)CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO DE 2021.  

34
Compresores refrigerantes 20 Unidad
Cod: 40151607
20 UNIDADES REFRIGERANTES.  

35
Contenedores de recogida de orina 4 Unidad
Cod: 41104112
4 RIÑONERAS ESTÉRILES.  

36
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
50 TEGADERM ALGINATE PLATA. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

37
Vendaje de espuma 50 Unidad
Cod: 42311510
50 CUTIMED UREA 10%, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO DE 2021.  

38
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1000 Unidad
Cod: 41104108
1000 BD VACUTAINER PRECISIÓN GLIDE 22GX 1"(0.7X25MM). CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2021.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIONES CESFAM ALTO DEL CARMEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE CURACIONES ALTO DEL CARMEN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
Unidad de compra:
Departamento de Salud - D.S.M.
R.U.T.:
69.251.900-0
Dirección:
DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 15:06:00
Fecha de Publicación: 01-10-2020 10:08:30
Fecha inicio de preguntas: 01-10-2020 10:35:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2020 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2020 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2020 19:53:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 100 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLA CON PLAZO DE ENTREGA, INFERIOR A 4 DÍAS HÁBILES. 70 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLE CON PLAZO DE ENTREGA DE 5 DÍAS HÁBILES. 10 PUNTOS A PROVEEDOR QUE NO INFORMA. 30%
2 Precio =0.3*(Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X) 30%
3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 100 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLA CON ESPECIFICACIÓN TÉCNICA, FECHA VENCIMIENTO,MARCA, CANTIDAD, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA DE LOS INSUMOS DE CURACIONES Y LABORATORIO EN LICITACIÓN. 50 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLA CON 1 SOLICITUD DE LO INDICADO. 10 PUNTOS PROVEEDOR QUE NO INFORMA. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN RIOS HINOJOSA
e-mail de responsable de pago: irios@munialtodelcarmen.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE APEY ROJAS
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud17@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2400518-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACION TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO  DE ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SOBRE LICITACIÓN
EL DESPACHO SERA CANCELADO POR PARTE DE PROVEEDOR ADJUDICADO HASTA LA CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA.