Licitación ID: 3332-32-LE20
PROGRAMA GES ODONTOLOGICO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, Departamento de Salud - D.S.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Batas de protección 200 Unidad
Cod: 46181533
BATAS IMPERMEABLES ANTIFLUIDOS, DESECHABLE, MANGA LARGA, AJUSTABLE A DEDO PULGAR, TALLA M, TIPO CRANBERRY  

2
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 150 Unidad
Cod: 42131707
150 MASCARILLAS DE RESPIRADOR N95 CON MASCARILLA DE FILTRADO, TIPO 3M 9010, CON APROBACIÓN NIOSH Y FDA COMO DISPOSITIVO MEDICO.  

3
Gorras de quirófano 1 Caja
Cod: 42131611
1 CAJA CON 100 UNIDADES GORROS MÉDICOS O COFIA DESECHABLE.  

4
Alcohol aromático de amoniaco 3 Frasco
Cod: 51142619
3 FRASCOS DE 360 ML ALCOHOL GEL AL 70% SIN ENJUAGUE, CON FECHA VENCIMIENTO A MARZO 2021.  

5
Cobertores para cirugía 10 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO CLÍNICO 60X60 ESTÉRIL.  

6
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL PARA MEDICIÓN A DISTANCIA EN FRENTE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA LED, CERTIFICACIÓN ISO 13.485, CE Y FDA APROBADOS EN CHILE.  

7
Vendas o apósitos compresores 5 Caja
Cod: 42311506
5 CAJAS CADA UNA CON 50X2 UNIDADES DE GASA ESTÉRIL NO TEJIDA DE 5X5CM, TIPO CRANBERRY CON FECHA VENCIMIENTO DE ESTERILIZACIÓN SEGUNDO SEMESTRE 2021.  

8
Solución de cloruro sódico para irrigación 2 Frasco
Cod: 51102714
2 FRASCOS DE 1 LITRO HIPOCLORITO DE SODIO 5.0% CON ROCIADOR O PULVERIZADOR.  

9
Vasos o sets de pulido odontológicos 2 Bolsa
Cod: 42151811
2 BOLSAS DE 100 VASOS DESECHABLES 100CC CADA UNO.  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
2 STRECH FILM TRANSPARENTE, ROLLO DE 1,5 KG COMO BARRERA DE PROTECCION PARA EQUIPOS DE TRABAJO EN AMBIENTE ODONTOLOGICO SILLON, MESA DE EQUIPO ODONTOLOGICO, MANGUERA DE EYECTOR, LAMPARA DE CAMPO ETC.  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Caja
Cod: 42151601
1 CAJA CON 52 UNIDADES GOMA DIQUE VERDE O AZUL DE 5X5 PARA LOGRAR REALIZAR PROCEDIMIENTOS ODONTOLOGICOS GENERADORES DE AEROSOLES CON AISLAMIENTO ABSOLUTO.  

12
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 500 Bolsa
Cod: 42152508
500 BOLSAS PLASTICAS PROTECTORA DE JERINGA TRIPLE.  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
5 UNIDADES MICA GRUESA 0.5 TRANSPARENTE 35X42CM O SUPERIOR PARA USO EN MESA PLEGABLE COMO BARRERA DE PROTECCION PERSONAL, COMO BARRERA DE PROTECCION PARA EQUIPOS DE TRABAJO EN AMBIENTE ODONTOLOGICO SILLON MESA DEL EQUIPO ODONTOLOGICO, MANGUERA DE EYECTOR,  

14
Vasos o sets para dentaduras postizas 2 Bolsa
Cod: 42151908
22 BOLSAS DE 100 VASOS PLASTICOS CADA UNO DESECHABLES 120CC.  

15
Pecheras para pacientes 2 Bolsa
Cod: 42131501
2 BOLSAS DE SERVILLETAS PARA PACIENTES 3 CAPAS 100 UNIDADES CADA UNA.  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Bolsa
Cod: 42151601
2 BOLSAS DE EYECTORES TIPO ASA I  

17
Algodoneras o fibra 2 Bolsa
Cod: 42141501
2 BOLSAS TORULAS DE ALGODON LISA PARA ATENCION DENTAL.  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Caja
Cod: 42151601
2 CAJA DE HILO RETRACTOR GINGIVAL #00.  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Bolsa
Cod: 42151601
3 BOLSAS VIDRIO IONOMETO DE AUTOPOLIMERIZACION, POLVO FRASCO 12,5G Y LIQUIDO FRASCO 8,5ML. SIMILAR A KETAC MOLAR EASYMIX.  

20
Lidocaína 3 Caja
Cod: 51142904
3 CAJAS DE 50 UNIDADES LIDOCAINA AL 2% Y EPINEFRINA 1/100.000, SOLUCION INYECTABLE PARA ANESTESIA DENTAL TRONCUULAR O POR INFILTRACION 1,8ML TUBO VIDRIO, SIMILAR A LINGOSPAN STANDARD, FECHA MINIMA DE VENCIMIENTO 2022.  

21
Articaína 2 Caja
Cod: 51142918
2 CAJA CON 50 UNIDADES DECLORHIDRATO DE ARTICAINA 100 Y EPINEFRINA, SOLUCION INYECTABLE PARA ANESTESIA DENTAL TRONCULAR O POR INFILTRACION, 1,8ML TUBO VIDRIO, SIMILAR A LINGOSPAN STANDARD, CON FECHA VENCIMIENTO A 2022.  

22
Barniz dental 2 Caja
Cod: 42151504
2 CAJAS BARNIZ DENTAL CON 5% DE FLUORURO DE SODIO 10ML, CON FECHA VENCIMEINTO A 2022.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA GES ODONTOLOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA GES ODONTOLOGICO, CESFAM ALTO DEL CARMEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
Unidad de compra:
Departamento de Salud - D.S.M.
R.U.T.:
69.251.900-0
Dirección:
DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 27-11-2020 13:49:41
Fecha inicio de preguntas: 27-11-2020 13:55:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2020 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2020 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2020 6:16:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO BASES DE LICITACION.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO BASES DE LICITACION.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO BASES DE LICITACION.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 100 PUNTOS PROVEEDOR QUE CUMPLA CON PLAZO DE ENTREGA, INFERIOR A 5 DIAS HABILES. 70 PUNTOS PROVEEDOR QUE CUMPLE CON PLAZO DE ENTREGA DE 6 DIAS HABILES EN ADELANTE. 10 PUNTOS PROVEEDOR QUE NO INFORMA. 30%
2 Precio 0.3*( Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X) 30%
3 Especificación Técnica 100 PUNTOS PROVEEDOR QUE CUMPLA CON ESPECIFICACION TECNICA, FECHA VENCIMIENTO, MARCA, CANTIDAD, ADJUNTAR FICHA TECNICA DE LOS INSUMOS ODONTOLOGICOS EN LICITACION. 50 PUNTOS PROVEEDOR QUE CUMPLA CON 1 SOLICITUD DE LO INDICADO. 10 PUNTOS PROVEEDOR QUE NO INFORMA. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6548138
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ivan Rios Hinojosa
e-mail de responsable de pago: irios@munialtodelcarmen.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Apey Rojas
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud17@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2400518-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACION TECNICA". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SOBRE LICITACIÓN
EL DESPACHO DEBE SER CANCELADO POR PARTE DEL PROVEEDOR ADJUDICADO HASTA LA CIUDAD DE VALLENAR, REGION DE ATACAMA.