Licitación ID: 3332-33-LE21
ADQUISICION DE INSUMOS DE CURACIONES CESFAM
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, Departamento de Salud - D.S.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 60 Caja
Cod: 42311517
FIXOMULL 10CM. PRESENTACIÓN 60 CAJAS DE 1 UNIDAD, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

2
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA 10CMX 4M. TIPO ELASTOMULL, PRESENTACIÓN CAJAS DE 20 UNIDADES, FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

3
Vendas de gasa 300 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA 10CMX 4M. TIPO ELASTOMULL PRESENTACIÓN CAJA DE 20 UNIDADES. FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

4
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITOS TEGADERM+ PAD 6CM X 10CM. TIPO 3M, PRESENTACIÓN PAQUETES DE 3 UNIDADES, FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

5
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
PARCHES ESPUMA SILICONADA SUPER ABSORBENTE SACRA 15X20CM. CON BORDE ADHERENTE DE SILICONA TIPO FORYOUMEDICAL CHILE, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

6
Cajas o bolsas de trauma de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171914
CAJA CURACIÓN DESECHABLE 2 PINZAS, TORULAS, GASAS Y TIJERA, FECHA DE VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

7
Calentadores de talones 50 Par
Cod: 41104103
ASKINA HEEL TALONERA ANTIESCARAS. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

8
Vendas de gasa 50 Unidad
Cod: 42311511
THERAHONEY HD MIEL DE GRADO MEDICO, PRESENTACIÓN CAJA DE 10 UNIDADES, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

9
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
TEGADERM FOAM- APÓSITOS ABSORBENT 10CMX 10CM IMPUESTOS INCLUIDOS ESPUMA HIDROFILICA NO ADHERENTE Y ATAMENTE ABSORBENTE. TIPO 3M PRESENTACIÓN CAJA DE 10 UNIDADES. FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

10
Gasas o curetas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291607
CURET 4MM DESECHABLE DE HERIDA TIPO KAI MEDICAL, PRESENTACIÓN DE 20 UNIDADES, FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

11
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 50 Unidad
Cod: 42311703
DEBRISOFT 10X10CM TIPO LOHMANN- RAUSCHER, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

12
Cintas de papel 100 Unidad
Cod: 31201515
TELA MICROPORE TIPO 3M, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

13
Alginato de calcio para el empaque de heridas 70 Unidad
Cod: 42312401
TEGADERM ALGINATE PLATA, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

14
Curaciones energéticas 70 Frasco
Cod: 85141504
LINOVERA 30ML. TIPO B. BRAUN PRESENTACIÓN CAJAS DE 10 FRASCOS. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

15
Ácido bórico 20 Tubo
Cod: 51241204
PLATSUL-A CREMA TIPO GRUNENTHAL, FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

16
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 400 Unidad
Cod: 42311504
JELONET APÓSITO GASA PARAFINADA DE BAJA ADHERENCIA FABRICADA A PARTIR DE TEJIDO ABIERTO DE GASA, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

17
Preparados tópicos de urea 50 Unidad
Cod: 51241226
CUTIMED UREA 10%, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

18
Aplicadores de vendajes 30 Unidad
Cod: 42311539
CAVILON PROTECTOR CUTÁNEO SPRAY 28ML. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

19
Aplicadores de vendajes 50 Unidad
Cod: 42311539
CAVILON CREMA PROTECTORA CUTÁNEA 92G.CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

20
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
BISTURÍ N° 20 CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
CAJA CORTO PUNZANTE CHICA, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

22
Pecheras para pacientes 600 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DE MANGA LARGA.  

23
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES TALLA M SIN POLVO, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

24
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES TALLA M SIN POLVO, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

25
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES TALLA L SIN POLVO, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

26
Contenedores de recogida con filtro de suero 100 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLÓGICO DE 250CC. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

27
Gluconato de clorhexidina 15 Unidad
Cod: 51102707
JABON DE CLORHEXIDINA 250CC. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

28
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 5 Caja
Cod: 42241505
URGOCLEAN, PRESENTACIÓN 10 UNIDADES X CAJA, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

29
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 10 Caja
Cod: 42311604
COLÁGENO PURACOL, PRESENTACIÓN 10 UNIDADES X CAJA, CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

30
Bolsas de basura 50 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70X90  

31
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 3 Unidad
Cod: 42294211
TIJERA DE EXTRICACION 14CM DE COLORES  

32
Bolsas de plástico 400 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE DE 20X 30CM.  

33
Estuches o bolsas de rescate para los servicios médicos de urgencias 1 Unidad
Cod: 42171912
BOLSO DE SALUD IMPERMEABLE, RESISTENTE COMPACTO, ACOLCHADO CON REFLECTANTES LATERALES, TIENE 3 BOLSILLOS INFERIORES Y UNO CON SUBDIVISIONES, 3 DIVISIONES AJUSTABLES, FÁCIL DE TRANSPORTAR, EXCELENTE VISIBILIDAD PARA ENCONTRAR LO NECESARIO DE FORMA RAPIDA,  

34
Contenedores de recogida con filtro de suero 50 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLÓGICO DE 100CC. CON FECHA VENCIMIENTO AGOSTO 2022.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE CURACIONES CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CURACIONES CESFAM ALTO DEL CARMEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
Unidad de compra:
Departamento de Salud - D.S.M.
R.U.T.:
69.251.900-0
Dirección:
DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 19-10-2021 11:52:51
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2021 12:35:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 9:38:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO EN BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO EN BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO EN BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 100 PUNTOS A PROVEEDOR QUE NO CUMPLE CON PLAZO DE ENTREGA, INFERIOR A 5 DÍAS HÁBILES. 70 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLE CON PLAZO DE ENTREGA 6 DÍAS HÁBILES EN ADELANTE. 10 PUNTOS PROVEEDOR QUE NO INFORMA. 30%
2 Precio 0.3*( Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X) 30%
3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 100 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLA CON ESPECIFICACIÓN TÉCNICA FECHA DE VENCIMIENTO AGOSTO 2022, MODELO, CANTIDAD, MONTO MÍNIMO, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA DE LOS INSUMOS EN LICITACIÓN. 50 PUNTOS PROVEEDOR QUE CUMPLA CON 2 SOLICITUDES DE LO INDICADO. 10 PUNTOS PROVEEDOR QUE NO INFORMA. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN RIOS HINOJOSA
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.salud@munialtodelcarmen.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE APEY ROJAS
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.salud@munialtodelcarmen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2400518-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ ESPECIFICACIÓN TÉCNICA" aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” .
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SOBRE LICITACIÓN
EL DESPACHO DEBERÁ SER CANCELADO POR PARTE DE PROVEEDOR ADJUDICADO HASTA LA CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA.