Licitación ID: 3332-45-L119
CAMPAÑA DE AUTOCUIDADO Y PART. CIUDADANA EN SALUD
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, Departamento de Salud - D.S.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas de examen 8 Unidad
Cod: 42181515
8 GLUCOMETRO  

2
Analizadores de glucosa 5 Caja
Cod: 41115830
5 CAJAS DE 25 UNIDADES TIRAS REACTIVAS GLUCOMETRO.  

3
Lancetas 200 Unidad
Cod: 41104102
200 UNIDADES LANCETAS TIPO ACCUCHECK SAFE T PRO UNO.  

4
Indicadores de presión 8 Unidad
Cod: 41112403
8 TOMA PRESIÓN DE BRAZO TIPO OMRON 7120.  

5
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
2 MANGUITO PEDIÁTRICO TIPO OMRON.  

6
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
1 TALLIMERO FIJO RETRÁCTIL, TIPO SECA 206.  

7
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
1 PESA PEDIÁTRICA.  

8
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
1 COLESTEROMETRO TIPO ACCUTREND PLUS.  

9
Analizadores de glucosa 5 Caja
Cod: 41115830
5 CAJAS DE 25 UNIDADES TIRAS REACTIVAS LACTATO.  

10
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
1 MASAJEADOR CORPORAL TIPO BEURER MG70.  

11
Libros de evaluación 1 Unidad
Cod: 60101701
1 BATERÍA ESCALA DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS DE WECHLER WAIS IV. VERSIÓN CHILENA.  

12
Libros de evaluación 1 Unidad
Cod: 60101701
1 ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHLER WAIS V. VERSIÓN CHILENA.  

13
Absorbentes de leche 3 Unidad
Cod: 53131637
3 COJINES DE LACTANCIA MATERNA.  

14
Absorbentes de leche 2 Unidad
Cod: 53131637
2 EXTRACTOR DE LECHE TIPO MEDELA HARMONY.  

15
Materiales educativos sobre educación sexual o enfermedades de transmisión sexual 1 Unidad
Cod: 60105901
1 KIT DE EDUCACIÓN SEXUAL.  

16
Cuellos 1 Unidad
Cod: 53102519
1 EXIBIDOR DE CUELLOS.  

17
Agujas mamarias de localización 1 Unidad
Cod: 42294306
1 MAMA ANATÓMICA.  

18
Materiales educativos de seguridad en el hogar y seguridad para niños 1 Unidad
Cod: 60105914
1 MATERIAL DIDACTICO, NI TAN PRINCESAS  

19
Materiales educativos de seguridad en el hogar y seguridad para niños 1 Unidad
Cod: 60105914
1 MATERIAL DIDÁCTICO, CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD.  

20
Materiales educativos de seguridad en el hogar y seguridad para niños 3 Unidad
Cod: 60105914
3 MATERIAL DIDÁCTICO, GUÍA DE LA EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD.  

21
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
1 MATERIAL DIDÁCTICO, TERMÓMETRO DE RIESGO.  

22
Cepillos operativos dentales 200 Unidad
Cod: 42151611
200 CEPILLO DENTAL ADULTO.  

23
Cepillos operativos dentales 50 Unidad
Cod: 42151611
50 CEPILLO DENTAL INFANTIL.  

24
Tabletas para limpiar las prótesis dentales 5 Caja
Cod: 53131508
5 CAJAS DE 30 UNIDADES TABLETAS LIMPIADORAS DE PRÓTESIS DENTAL.  

25
Kits de expresión bacteriana 5 Caja
Cod: 41106501
5 CAJAS DE 30 UNIDADES TABLETAS REVELADORAS DE PLACA BACTERIANA.  

26
Bálsamo de labio 200 Unidad
Cod: 53131630
200 PROTECTOR LABIAL CON FS50.  

27
Pistola de resina 20 Unidad
Cod: 27112904
20 SILICONA LIQUIDA.  

28
Cartón piedra 20 Unidad
Cod: 60121112
20 CARTÓN PIEDRA.  

29
Cartulina 40 Unidad
Cod: 14121503
40 CARTULINAS ESPAÑOLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMPAÑA DE AUTOCUIDADO Y PART. CIUDADANA EN SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAMPAÑA DE AUTOCUIDADO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
Unidad de compra:
Departamento de Salud - D.S.M.
R.U.T.:
69.251.900-0
Dirección:
MARAÑON N° 1289 CIUDAD DE VALLENAR
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2019 17:20:00
Fecha de Publicación: 07-11-2019 10:58:42
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2019 11:20:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2019 11:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2019 11:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2019 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2019 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2019 12:32:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 100 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLA CON PLAZO DE ENTREGA INFERIOR 4 DÍAS HÁBILES. 50 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLA CON PLAZO DE ENTREGA SUPERIOR A 4 DÍAS HÁBILES. 20%
2 Precio 0.4*( Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X) 40%
3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 100 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLA CON ESPECIFICACIÓN TÉCNICA. ADJUNTAR MODELO, MARCA, MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN, DE LOS PRODUCTOS EN LICITACIÓN. 30 PUNTOS A PROVEEDOR QUE CUMPLE PARCIALMENTE CON ESPECIFICACIÓN TÉCNICA:ADJUNTAR MODELO, MARCA, MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN, DE LOS PRODUCTOS EN LICITACIÓN. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN RIOS HINOJOSA
e-mail de responsable de pago: irios@munialtodelcarmen.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE APEY ROJAS
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud17@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2617055-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIÓN  TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SOBRE LICITACIÓN
DESPACHO CANCELADO POR PARTE DE PROVEEDOR ADJUDICADO HASTA LA CIUDAD DE VALLENAR, III REGIÓN DE ATACAMA