Licitación ID: 3334-12-LE21
INSUMOS ABRIL CESFAM LA UNION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 20000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 23 G X 1  

2
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25 G X 5/8 DESECHABLE  

3
Agujas hipodérmicas 20000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 25 G X 1  

4
Alcohol o licores 360 Frasco
Cod: 50202206
ALCOHOL ETILICO 70º FRASCO 250 ML  

5
Alcohol o licores 72 Frasco
Cod: 50202206
ALCOHOL ETILICO 70º FRASCO 1000 ML  

6
Papel, bolsas o cajas de regalo 15000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 20 X 25 CENTIMETROS DE 0,3 MICRONES DE ESPESOR ( SOLICITAR FICHA TECNICA)  

7
Analizadores de glucosa 3000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINACION DE GLUCOSA SANGRE similar URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO ADJUNTAR FICHA TECNICA  

8
Detergentes surfactantes 1500 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTES ENZIMÁTICOS similar RUHOF CORPORATION ENDOZIME AW PLUS CON A.P.A. SACHET 30 CC CAJA POR 35 UNIDADES ADJUNTAR FICHA TECNICA  

9
Monitores o medidores de glucosa 500 Unidad
Cod: 41116201
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINAR COLESTEROL TOTAL EN SANGRE similar URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO ADJUNTAR FICHA TECNICA  

10
Sodio Na 300 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 250 ML  

11
Sodio Na 30 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 1000 ML  

12
Papeles u hojas de esterilización 70 Unidad
Cod: 42281808
INDICADOR BIOLOGICO DE LECTURA LENTA 1262 similar ATTEST 3m ADJUNTAR FICHA TECNICA  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO VACUSED ESR-VSG 4NC- CITRATE 3 Na PARA VHS (similar VACUTEST KIMA) ADJUNTAR FICHA TECNICA  

14
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA CELESTE CON BLANCO 2 ML SIMILAR VACUETTE ADJUNTAR FICHA TECNICA  

15
Alcohol o licores 72 Frasco
Cod: 50202206
ALCOHOL GEL FRASCO PARA DISPENSADOR DIFEM DE 1000 ML  

16
Overol y sobretodo para hombre 200 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL BIOSEGURIDAD BLANCO PLÁSTICO CON CIERRE Y GORRO TALLA XXL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ABRIL CESFAM LA UNION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER CESFAM LA UNION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2021 9:03:00
Fecha de Publicación: 08-04-2021 19:38:25
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2021 20:00:00
Fecha final de preguntas: 13-04-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2021 9:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2021 9:06:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2021 14:02:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1y2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg. Etc. Vencimiento si fuera necesario) 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado)x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos desde la fecha de envío de orden de compra. - Anexo Nº 3). 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE ARAVENA FUENTES
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JAVIER DELGADO ALARCÓN
e-mail de responsable de contrato: JA.DELGADO@HOTMAIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al
oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula
anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al
oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De
persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-
criterio calidad técnica