Licitación ID: 3334-13-LE24
CONTRATO SUMINISTRO SERVICIO DE MOVILIZACIÓN.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Vehículo tipo Furgón con capacidad para 12 pasajeros mas conductor según bases y anexos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO SERVICIO DE MOVILIZACIÓN.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de la Ilustre Municipalidad de La Unión requiere la contratación del suministro Servicio de Movilización para los Equipos de Salud que permita entregar atenciones de salud en los domicilios de los usuarios inscritos en los Establecimientos de Salud dependientes del DESAM La Unión. Según bases técnico administrativas y anexos adjuntos.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 16:13:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 16:51:55
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 16:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 16:14:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2024 11:13:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos N° 1,2 y 4 adjuntos a la Licitación.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 adjunto a la Licitación.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN ESCALA DE EVALUACIÓN EN BASES ADMINISTRATIVAS.- 50%
2 Antigüedad del Vehículo SEGÚN ESCALA DE EVALUACIÓN EN BASES ADMINISTRATIVAS.- 30%
3 Presentación Formal de la propuesta SEGÚN ESCALA DE EVALUACIÓN EN BASES ADMINISTRATIVAS.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Perez Verdugo
e-mail de responsable de pago: marcelo.perez@munilaunion.cl
Nombre de responsable de contrato: Mirtha Garcia Delgado
e-mail de responsable de contrato: mirtha.garcia@munilaunion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2207752-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHÍBE LA SUBCONTRATACIÓN.-
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de La Unión
Fecha de vencimiento: 27-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: El adjudicatario, junto a la firma del contrato deberá hacer entrega de un documento de garantía por “Fiel cumplimiento de contrato” por un monto equivalente al 5% del valor estimado de pago desde la fecha de suscripción del contrato hasta el 31 de Diciembre de 2024.-en base a las horas referenciales mensuales al sector rural y sector urbano. El documento debe ser tomado a nombre de la Ilustre Municipalidad de La Unión, por un plazo equivalente a la vigencia del contrato, aumentado en 60 días hábiles. El documento deberá incorporar en la glosa, “Por fiel cumplimiento de contrato”, el nombre y RUT de la Municipalidad y el N° de licitación. Dicho documento deberá ser entregado en las oficinas del Departamento de Salud Municipal; una vez cumplida su vigencia, será devuelta, previa solicitud por escrito, al adjudicatario o su representante legal o a través de carta certificada.
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto, previa solicitud por escrito y será entregado personalmente al adjudicatario o a su representante legal o enviado vía correo certificado a la dirección que éste indique.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate entre 2 o mas ofertas, se resolverá con quien presente mejor precio De persistir será con quien presente mejor antigüedad del vehículo.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Correo electrónico: jessicapuchi3@gmail.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases técnico administrativas adjuntas