Licitación ID: 3334-15-L124
Programas Radiales CESFAM La Unión
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
Programas radiales, según bases técnico administrativas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Programas Radiales CESFAM La Unión
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El departamento de salud, requiere la contratación de programas radiales para CESFAM La Unión.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 13:40:33
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 17:14:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2024 17:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 11:46:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1 y 2
2.- anexo 4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con todos los requisitos generales mínimos (punto 9.1) solicitados en el servicio: •Cumple con incluir los requisitos mínimos en su propuesta: o SI cumple = 20 pts. o No cumple = 0 pts. 20%
2 Precio (Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta) x 50 (Corresponde al valor del equipo requerido con impuesto incluido. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo N.º 3) 50%
3 Cobertura radiasl Se evaluará de acuerdo a lo siguiente: Cobertura, radio urbano y rural:30 Radio urbano:10 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Perez
e-mail de responsable de pago: marcelo.perez@munilaunion.cl
Nombre de responsable de contrato: Mirtha Garcia
e-mail de responsable de contrato: mirtha.garcia@munilaunion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2323553-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad De La Unión.
Fecha de vencimiento: 08-05-2024
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán hacer llegar al Departamento de Salud un documento bancario por “seriedad de la oferta” por un monto de $50.000.- pesos, a nombre de la Ilustre Municipalidad de La Unión, Departamento de Salud. Datos de envío: calle Eleuterio Ramírez N° 706, oficina adquisiciones, La Unión. Este documento deberá tener una vigencia de, a lo menos, 30 días contados desde la fecha de cierre de la licitación.
Glosa: “seriedad de la oferta 3334-15-L124”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento, una vez vencida su vigencia, se realizará previa solicitud por escrito (correo electrónico) y será entregada al adjudicatario o a su representante legal o será enviada por carta certificada a la dirección que el adjudicatario indique.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad De La Unión.
Fecha de vencimiento: 14-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: el oferente deberá entregar al momento de la firma del mismo, un documento de garantía por la suma equivalente al 5% del valor adjudicado, a favor de la Ilustre Municipalidad de La Unión RUT 69.200.800-6, y por un plazo equivalente a la duración del contrato, aumentado en 60 días hábiles. La glosa deberá decir, “por fiel cumplimiento de contrato” e incluir el N.º de adquisición.
Glosa: “por fiel cumplimiento de contrato 3334-15-L124”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento, una vez vencida su vigencia, se realizará previa solicitud por escrito (correo electrónico) y será entregada al adjudicatario o a su representante legal o será enviada por carta certificada a la dirección que el adjudicatario indique.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En el caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases; desista de su oferta; o sea inhábil para contratar de acuerdo a la ley 19.886 y su reglamento; la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, entre 2 o más ofertas, la Comisión definirá de acuerdo al criterio de cobertura radial; de persistir el empate, se definirá de acuerdo al precio presentada en cada oferta; de persistir empate se definirá de acuerdo a cumplimiento de los requisitos mínimos.