Licitación ID: 3334-16-LE24
INSUMOS CURACIONES AVANZADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 8 Caja
Cod: 42311505
TÚL DE POLIESTER NO ADHERENTE, BACTERICIDA CON TECNOLOGÍA, LIPIDOCOLOIDE Y SULFATO DE PLATA. SIMILAR A URGOTUL AG/SILVER 10X12CMS (CAJA 16 UNIDADES)  

2
Frascos limpiadores 6 Unidad
Cod: 42312310
ESPUMA LIMPIADORA DE PIEL, CON CREATINA, MANTIENE UN PH NEUTRO (5,5-6,5), CONSERVANDO INTANCTO EL MANTO ÁCIDO DE LA PIEL, LO QUE PERMITE CONTROLAR LA CARGA BACTERIANA DE LA PIEL, EXPUESTA A COLONOZACIONES DE FLORA TRANSITORIA. FORMATO DE 400ML. SIMILAR A  

3
Vendajes germicidas 8 Caja
Cod: 42311514
APÓSITO ABSORBENTE ANTIMICROBIANO CON UNA CAPA INTERNA DE CARBÓN ACTIVADO. SIMILAR VLIWAKTIV AG CARBÓN ACTIVADO MAS PLATA 10X10CMS (CAJA 10 UNIDADES).  

4
Soluciones para la limpieza de heridas 2 Caja
Cod: 42312313
SOLUCIÓN PARA EL LAVADO , DESCONTAMINACIÓN E HIDRATACIÓN DE HERIDAS, COMPUESTA DE AGUA PURIFICADA, 0,1% UNDECILNAMIDOPROPIL BETAÍNA, 0,1% POLIHEXANIDA. SIMILAR A PRONTOSAN 750ML. (CAJA 10 UNIDADES)  

5
Vendajes germicidas 6 Caja
Cod: 42311514
APÓSITO ANTIMICROBIANO SIM CUTIMED SORBACT MALLA 7X9 CMS (CAJA 40 UNIDADES)CON TECNOLOGÍA DIAQUILCARBAMOILO PARA HERIDAS CONTAMINADAS, COLONIZADAS O INFECTADAS.PERMITE EL MANEJO DE LA CARGA BACTERIANA POR ACCIÓN FÍSICA ATRAPÁNDOLA EN SU SUPERFICIE Y SIEND  

6
Vendajes germicidas 4 Caja
Cod: 42311514
APÓSITO ANTIMICROBIANO SIMIL A CUTIMED SORBACT MALLA 6X4 CMS (CAJA 40 UNIDADES) CON TECNOLOGÍA DIAQUILCARBAMOILO PARA HERIDAS CONTAMINADAS, COLONIZADAS O INFECTADAS.PERMITE EL MANEJO DE LA CARGA BACTERIANA POR ACCIÓN FÍSICA ATRAPÁNDOLA EN SU SUPERFICIE Y  

7
Soluciones para la limpieza de heridas 2 Caja
Cod: 42312313
SOLUCIÓN LIMPIADORA SIMILAR A VASHE 1 LITRO (CAJA 6 UNIDADES) BACTERICIDA Y ANTIBIOFILM DE ÁCIDO HIPOCLOROSO PURO 330PPM Y PH 5.5, PROCEDENCIA USA.  

8
Vendaje de gel 24 Unidad
Cod: 42311513
GEL EN BASE A MIEL DE ULMO + VITAMINA C. SIMILAR A GEL ULMOPLUS 30GRS.  

9
Gasas o curetas quirúrgicas 20 Caja
Cod: 42291607
CURETAS DERMATOLÓGICAS 4MM (CAJA 10 UNIDADES)  

10
Vendajes hidrocoloides 2 Caja
Cod: 42311515
APÓSITO REDUCTOR DE METALOPROTEASAS CON TLC-NOSF, SIMILAR URGOSTART PLUS PAD 10X10CMS CAJA 10 UNIDADES (OCTOSULFATO DE SACAROSA) Y FIBRAS POLIABSORBENTES DE LIMPIEZA CONTÍNUA.  

11
Vendajes hidrocoloides 2 Caja
Cod: 42311515
TÚL DE POLIÉSTER REDUCTOR DE METALOPROTEASAS CON TLC-NOSF U OCTOSULFATO DE SACAROSA.SIMILAR A URGOSTART CONTACT. (CAJA 10 UNIDADES 10X10CMS)  

12
Vendajes hidrocoloides 2 Caja
Cod: 42311515
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE FIBRAS POLIABSORBENTES. SIMILAR A URGOCLEAN 10X10CMS (CAJA 10 UNIDADES)  

13
Aceites naturales 50 Unidad
Cod: 12181602
ACEITE DE ÁCIDOS GRASOS HIPERÓXIGENADOS ENVASE DE VIDRIO ÁMBAR 20ML SIMILAR A LINOVERA O CORPITOL  

14
Extractores de cinta médica o quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42311705
CINTA ADHESIVA INELASTICA NO ESTÉRIL SIMILIAR A URGODERM 10 MTS X10 CMS ANCHO, COMPUESTA POR UN SOPORTE SUAVE NO TEJIDO DE FIBRAS DE POLIESTER, UNA MASA ADHESIVA ACRILICA Y UN PAPEL PROTECTOR CON SILICONA EN UN COSTADO, PARA LA FIJACIÓN Y RETENCIÓN DE AP  

15
Soluciones para la limpieza de heridas 3 Caja
Cod: 42312313
SOLUCIÓN LIMPIADORA BACTERICIDA Y ANTIBIOFILM DE ÁCIDO HIPOCLOROSO PURO 330PPM Y PH 5.5, PROCEDENCIA USA. SIMILAR A VASHE 250ML (CAJA 12 UNIDADES)  

16
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
TELFA OUCHLESS-APÓSITO NO ADHERENTE DE 10,2X12,7CM. CAJA DE 50 UNIDADES SIMILAR A MARCA COVIDIEN  

17
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS + SILICONA. SIMILAR A NOVAMED 20ML  

18
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
SACACORCHETES O QUITA GRAPAS QUIRÚRGICOS DESECHABLES  

19
Vendas o vendajes para uso general 15 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO SUPERABOSRBENTE SIMILAR A VLIWASORB 10X10CMS(CAJA 10 UNIDADES)ESTÁ COMPUESTO INTERNAMENTE POR UN POLICRILATO DE SODIO UNIDO A UNA LÁMINA DE CELULOSA,ESTA COMPOSICIÓN PRESENTA LA VENTAJA DE EVITAR EL RESECAMIENTO DEL LECHO DE LA HERIDA, LIBRE DE LÁ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIONES AVANZADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que el Departamento de Salud de La Unión requiere adquirir insumos de curaciones avanzadas para abastecer Bodega y los diferentes dispositivos dependientes del Dpto. de Salud La Unión
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-04-2024 10:02:12
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2024 10:31:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2024 8:57:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará de la siguiente manera: 24 A 48 hrs. (1 a 2 días): 20 PTS 72 A 96 hrs (3 a 4 días): 10 PTS 120 A 240 hrs (5 a 10 días): 5 PTS 241 (11 Días o más) hrs o más: 0 pts No indica: Inadmisible. (Corresponde al plazo para entregar los productos expresar en días hábiles)– (Anexo Nº 3) 20%
2 Precio ((Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. Cumple con la totalidad de lo requerido:30 pts No cumple con lo requerido:0 pts. (Se considerará, el mayor puntaje a quienes cumplan la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg, Vencimiento etc) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO PEREZ VERDUGO
e-mail de responsable de pago: marcelo.perez@munilaunion.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA PAZ ELGUETA
e-mail de responsable de contrato: mariapazelgueta@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Calidad Técnica. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Plazo de entrega.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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