Licitación ID: 3334-2-L121
INSUMOS CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
ADAPTADOR AZUL 20 G EQUIVALENTE VACUETTE O VACUTAINER)  

2
Agua 200 Unidad
Cod: 50202301
AGUA BIDESTILADA Y DESMINERALIZADA 5 LITRO PARA ESTERILIZACION  

3
Artículo de aguja 2000 Unidad
Cod: 23153004
AGUJAS 19 G X 1,5 DESECHABLE  

4
Artículo de aguja 10000 Unidad
Cod: 23153004
AGUJA 25 G X 1  

5
Bolsas de plástico 5000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 40 X 50 CENTIMETROS GRUESA  

6
Bolsas de plástico 7000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 20 X 25 CENTIMETROS DELGADA  

7
Sacos o medidores de drenaje urinario 300 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA PEDIATRICA  

8
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
CABESTRILLO TALLA M  

9
Electrodos 500 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODOS ELECTROCARDIOGRAMA WHITE SENSOR 4500 M DE 50 MM SIMILAR MARCA AMBU  

10
Unidades médicas 30 Frasco
Cod: 30201901
FIJADOR CITOLOGICO SPRAY FRASCO 100 ML  

11
Jeringas médicas con aguja 15000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3 CC AGUJA LUER LOCK 23 G X 1 CON TOPE DE GOMA  

12
Sodio Na 100 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 250 ML  

13
Sodio Na 30 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 1000 ML  

14
Vendas de gasa 3000 Sachet
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA ESTERIL 5 X 5 CENTIMETROS SACHET  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 80 Caja
Cod: 42132203
GUANTE P/EXAMEN LATEX TALLA L CAJA 100 UNIDADES  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
GUANTE P/EXAMEN LATEX TALLA S CAJA 100 UNIDADES  

17
Unidades médicas 70 Unidad
Cod: 30201901
INDICADOR BIOLOGICO ATTEST DE LECTURA LENTA 1262 INCUBACIÓN LENTA  

18
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS VACUETTE TAPA LILA CON NEGRO 6 ML K3E EDTA K3 (PARA VIH)  

19
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO VACUSED ESR-VSG 4NC- CITRATE 3 Na PARA VHS (VACUTEST KIMA)  

20
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1200 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS VACUETTE TAPA LILA CON NEGRO 3 ML K3E EDTA K3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS DE USO GENERAL PARA CESFAM LA UNIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 10-02-2021 13:08:15
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2021 16:53:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2021 16:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2021 16:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2021 11:55:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1-2-4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos) 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos desde la fecha de envío de orden de compra. - Anexo Nº 3) 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETE ARAVENA F
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Javier Delgado
e-mail de responsable de contrato: ja.delgado@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Calidad Técnica. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio plazo de entrega.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER ESPECIFICAIONES EN BASES ADJUNTAS