Licitación ID: 3334-29-LE21
INSUMOS CESFAM LA UNION JUNIO 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sodio Na 1000 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 % MATRAZ SEMIRIGIDO DE 100 ML  

2
Sodio Na 600 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 250 ML  

3
Sodio Na 200 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 500 ML  

4
Sodio Na 70 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 % MATRAZ SEMIRIGIDO DE 1000 ML  

5
Soluciones de glutaraldehído 10 Frasco
Cod: 42281602
DESINFECTANTE DE FRESAS X LITRO FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES SIMILAR BECHTOL.  

6
Contenedores de recogida de orina 1500 Frasco
Cod: 41104112
FRASCO COPROCULTIVO CON ESPATULA DE 60 ML.  

7
Vendas o apósitos compresores 60 Rollo
Cod: 42311506
GASA HIDROFILA R0LLO 90 CM X 91,4 M  

8
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
GUANTES PARA EXAMEN LATEX TALLA XS CAJA POR 100 UNIDADES. (COMPRA POR CAJA)  

9
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
PARCHE CURITA REDONDO 25 MM LIBRE DE LATEX  

10
Povidona yodada 35 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOL.10% FC 250 mL  

11
Sodio Na 200 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 10% AM 20 mL  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3600 Tubo
Cod: 41104107
TUBO ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO TAPA ROJO CON AMARILLO 3,5 ML Z SEG CLOT ACTIVADOR. SIMILAR VACUETTE  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBOS ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO TAPA CELESTE CON BLANCO 3 ML 9NCCOAGULATION SODIUM CITRATE 3,2% SIMILAR VACUETTE  

14
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBOS CON HISOPO CON MEDIO DE TRANSPORTE STUART AGAR GEL. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA similar TUBO TRANSYSTEM STERILE TRANSPORT SWAB SUSTABLE FOR AEROBES AND ANAEROBES  

15
Ropa aislada para ambientes fríos 200 Unidad
Cod: 46181529
BUZOS DE BIOSEGURIDAD TALLA L ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

16
Ropa aislada para ambientes fríos 500 Unidad
Cod: 46181529
BUZOS DE BIOSEGURIDAD TALLA M ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Tubo
Cod: 41104107
TUBO ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO PARA VHS TAPA NEGRA VACUSED ESR-VSG 4NC- CITRATE 3 Na, SIMILAR VACUTEST.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CESFAM LA UNION JUNIO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER CESFAM LA UNION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-07-2021 9:03:00
Fecha de Publicación: 24-06-2021 11:44:19
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2021 14:59:00
Fecha final de preguntas: 29-06-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-06-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2021 9:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2021 9:04:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2021 13:31:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1-2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg. Etc. Vencimiento si fuera necesario) 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos según lo indicado en Anexo Nº 3). 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE ARAVENA FUENTES
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JAVIER DELGADO ALARCÓN
e-mail de responsable de contrato: JA.DELGADO@GMAIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio calidad técnica