Licitación ID: 3334-37-LE21
INSUMOS CESFAM LA UNION AGOSTO 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 19 G X 1"  

2
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 21 G X 1"  

3
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 25 G X 0,62 DESECHABLE  

4
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 23 G X 1"  

5
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 30 X 50 CENTIMETROS GROSOR DE O,3 MICRONES DE ESPESOR  

6
Brazalete 20 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE ESTANDAR PARA ADULTO PARA TENSIOMETRO SIMILAR OMRON MODELO HEM- CR24 DE 22 - 32 CMS ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

7
Sodio Na 200 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 500 ML  

8
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281705
DESINFECTANTE DE FRESAS X LITRO TIPO BECHTOL. FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

9
Manguitos de toma de muestras 10 Unidad
Cod: 41104019
LIGADURA TOMA DE MUESTRA CON CLIP PLASTICO ADULTO PEDIATRICO  

10
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 4000 Unidad
Cod: 42311703
PARCHE CURITA REDONDO 25 MM LIBRE DE LATEX  

11
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL 12FR  

12
Accesorios para jeringas 500 Unidad
Cod: 42142615
TAPA DE OBTURACIÓN SIN GOMA DE PUNCION COLOR ROJO  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4800 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO SIMILAR VACUETTE TAPA ROJO CON AMARILLO 3,5 ML Z SEG CLOT ACTIVADOR. FECHA SUPERIOR A 8 MESES.ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

14
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS ALMACENAMIENTO DE SANGRE AL VACÍO SIMILAR VACUETTE TAPA CELESTE CON NEGRO 2 ML 9NCCOAGULATION SODIUM CITRATE 3,2% FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 10 MESES ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

15
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS CON HISOPO CON MEDIO DE TRANSPORTYE STUART AGAR GEL O SIMILAR TUBO TRANSYSTEM STERILE TRANSPORT SWAB SUSTABLE FOR AEROBES AND ANAEROBES. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

16
Brazalete 15 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE GRANDE PARA ADULTO PARA TENSIOMETRO SIMILAR OMRON MODELO HEM- CL24 DE 32 - 42 CMS ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

17
Zapatillas y botas yeso, órtesis de pierna o accesorios 10 Unidad
Cod: 42241705
CABESTRILLO BRAZO TALLA L  

18
Detergentes surfactantes 28 Caja
Cod: 12161902
DETERGENTES ENZIMÁTICOS SACHET 30 CC CAJA POR 35 UNIDADES (COMPRA POR UNIDADES) SIMILAR ENDOZIME AW PLUS CON A.P.A.  

19
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
CÁNULA/CATÉTER I.V RADIOPACO 20G X 30 A 35 MM DE LARGO ESTÉRIL  

20
Monitores o medidores de colesterol 600 Unidad
Cod: 41116202
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINAR COLESTEROL TOTAL EN SANGRE SIMILAR URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO adjuntar ficha técnica.  

21
Analizadores de glucosa 2000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINACION DE GLUCOSA SANGRE SIMILAR URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO adjuntar ficha técnica  

22
Espátulas quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42294002
CEPILLO + ESPATULA DE MADERA ESTERIL PAP BRUSH  

23
Sodio Na 800 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 % MATRAZ SEMIRIGIDO DE 100 ML  

24
Sodio Na 200 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 % MATRAZ SEMIRIGIDO DE 250 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CESFAM LA UNION AGOSTO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER CESFAM LA UNION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2021 16:58:59
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2021 17:17:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2021 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2021 12:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2021 16:55:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1-2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg. Etc. Vencimiento si fuera necesario) (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos según lo indicado en Anexo Nº 3). 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos según lo indicado en Anexo Nº 3). 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE ARAVENA FUENTES
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JAVIER DELGADO ALARCÓN
e-mail de responsable de contrato: JA.DELGADO@GMAIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio calidad técnica