Licitación ID: 3334-39-LE20
INSUMOS CESFAM LA UNION AGOSTO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua 400 Ampolla
Cod: 50202301
AGUA BIDESTILADA PARA INYECTABLES AM PLASTICO O VIDRIO 5 mL  

2
Agua 80 Frasco
Cod: 50202301
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES FRASCO 250 o 500 mL  

3
Artículo de aguja 500 Unidad
Cod: 23153004
ADAPTADOR EQUIVALENTE VACUETTE AZUL 20 G  

4
Agua 200 Unidad
Cod: 50202301
AGUA PARA INYECTABLE PLASTICO O VIDRIO 10 ML  

5
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS CON VISOR 21G X 1, 1/2 (EQUIVALENTE VACUETTE VISION PLUS O VACUTAINER FLASHBACK)  

6
Alcohol o licores 50 Frasco
Cod: 50202206
ALCOHOL GEL 1000 ML PARA DISPENSADOR MANO/CODO EQUIVALENTE DIFEM  

7
Jabones 24 Unidad
Cod: 53131608
DICLORHEXAN SOLUCIÓN JABONOSA AL 2% 1000CC  

8
Sodio Na 200 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0,9% MATRAZ SEMI RIGIDO 250 ML  

9
Sodio Na 200 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0,9% MATRAZ SEMI RIGIDO 500 ML  

10
Dextrosa 80 Matraz
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSALINO ISOTONICO 2,5 % MATRAZ SEMI RIGIDO 500 ML  

11
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PARA EXAMEN LATEX TALLA L CAJAS 100 UNIDADES  

12
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
GUANTE PARA EXAMEN VINILO TALLA S CAJAS 100 UNIDADES  

13
Jeringas médicas con aguja 2400 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DE 10 ML AGUJA 21 G X 1 1/2 LUER LOCK  

14
Equipo de extracción para laboratorios 10 Unidad
Cod: 41104806
LIGADURA EXTRACCION DE SANGRE CON CLIP  

15
Carbón activado 50 Unidad
Cod: 11101522
PAPELILLOS DE CARBON ACTIVADO BOLSA 30 GR  

16
Povidona yodada 25 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOL.10% FC 250 mL  

17
Termómetros de mano 40 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL FLEXIBLE AXILAR (adjuntar fotografía o ficha de producto)  

18
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBO VACUSED ESR-VSG 4NC- CITRATE 3 Na PARA VHS (VACUTEST KIMA)  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
CANULA O CATETER INTRAVENOSO 26 G X 3/4  

20
Talones o talonarios 50 Unidad
Cod: 14111805
TALONARIOS RECETAS CHEQUE VERDE PARA PSICOTROPICO TALONARIOS DE 50 HOJAS (HOJA 28 X 13,5 CMS) SE ADJUNTA FORMATO Y RESOLUCIÓN. (adjuntar formato tipo a ofertar)  

21
Cajas de gel 500 Unidad
Cod: 41105301
SOBRE DE GEL REFRIGERANTE 10 X 14 CMS DE 90 GRAMOS (adjuntar fotografía)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CESFAM LA UNION AGOSTO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER CESFAM LA UNION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2020 11:01:00
Fecha de Publicación: 12-08-2020 12:46:08
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2020 16:27:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2020 13:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2020 11:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2020 11:02:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2020 12:22:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1,2 Y 4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg. Etc. Vencimiento si fuera necesario) 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos desde la fecha de envío de orden de compra. - Anexo Nº 3). 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE ARAVENA FUENTES
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JAVIER DELGADO ALARCÓN
e-mail de responsable de contrato: JA.DELGADO@HOTMAIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio calidad técnica