Licitación ID: 3334-40-LE23
Electrocardiograma y Holter Presión Arterial
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Servicios de cardiología 1 Unidad
Cod: 85121603
Contrato Suministro Informe de trazados Electrocardiograma y Holter de Presión Arterial.Según bases técnico administrativas y Anexos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Electrocardiograma y Holter Presión Arterial
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud requiere el suministro de, aproximadamente, 600 informes de trazados de electrocardiogramas y 30 holter de presión arterial mensuales, para los usuariosas de los establecimientos de Salud, según bases técnico administrativas y Anexos Adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 12:10:30
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2023 15:25:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 15:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2023 12:15:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos, 1,2,4 adjuntos a la licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Economica adjunto a la licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia SEGÚN ESCALA DE EVALUACIÓN EN BASES TÉCNICO ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%
2 Plazo de entrega del servicio SEGÚN ESCALA DE EVALUACIÓN EN BASES TÉCNICO ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 30%
3 Precio SEGÚN ESCALA DE EVALUACIÓN EN BASES TÉCNICO ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Perez Verdugo
e-mail de responsable de pago: marcelo.perez@munilaunion.cl
Nombre de responsable de contrato: Mirtha Garcia Delgado
e-mail de responsable de contrato: mirtha.garcia@munilaunion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2207752-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de La Unión
Fecha de vencimiento: 27-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: Para asegurar el Fiel Cumplimiento del Contrato, el adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del mismo, un documento de garantía por un monto equivalente al 5% del valor total de la adjudicación a favor de la Ilustre Municipalidad de La Unión RUT 69.200.800-6, y por el plazo del contrato aumentado en 60 días hábiles. Si existe renovación y/o ampliación de vigencia que signifique un aumento en la cantidad de trazados, el adjudicatario deberá proceder a renovar la garantía ofrecida en las mismas condiciones indicadas precedentemente.
Glosa: POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto, previa solicitud por escrito y será entregado personalmente al adjudicatario o a su representante legal o enviado vía correo certificado a la dirección que éste indique.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes, la Comisión dirimirá entre quienes presenten mejor entrega de servicio. De persistir el empate, la Comisión dirimirá con quien presente mejor precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
jessicapuchi3@gmail.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases tecnico administrativas adjuntas.