Licitación ID: 3334-46-LE21
FARMACOS CESFAM LA UNION OCTUBRE 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
ADRENALINA RACEMICA 2,25% PARA NEBULIZACION FRASCO 15 ML O AMPOLLAS UNIDOSIS SIMILAR NEPHRON. COMPRA EN FRASCO O UNIDOSIS  

2
Amoxicilina 1200 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG + ACIDO CLAVULANICO 125 MG COMPRIMIDOS  

3
Amoxicilina 600 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 875 MG + ACIDO CLAVULANICO 125 MG COMPRIMIDOS  

4
Betametasona 1000 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA 4 MG/ 1 ML AMPOLLA  

5
Calcio 40000 Unidad
Cod: 11101511
CALCIO 500 MG + VITAMINA D 400 U.I. CAPSULAS  

6
Cefadroxilo 1500 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO 500 MG COMPRIMIDOS O CAPSULAS  

7
Cefadroxilo 25 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO 250 MG/5 ML FRASCO 60 ML  

8
Clorhidrato de ciclobenzaprina 10000 Unidad
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10 MG COMPRIMIDOS  

9
Ciprofloxacina 4000 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 500 MG COMPRIMIDO  

10
Desogestrel y etinilestradiol 28000 Unidad
Cod: 51181811
DESOGESTREL 0,075 MG COMPRIMIDOS  

11
Diclofenaco 10000 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 50 MG COMPRIMIDOS  

12
Diclofenaco 1500 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/ 3 ML AMPOLLA  

13
Antídoto de carbón activado 200 Unidad
Cod: 51211618
DOMPERIDONA 10MG / 2 ML AMPOLLA  

14
Cloxacilina 25 Unidad
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 250 MG/ 5ML SUSPENSION FRASCO DE 60 ML  

15
Haloperidol 2000 Unidad
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5 MG COMPRIMIDOS  

16
Metronidazol 1000 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULOS  

17
Sulfato de morfina 200 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA CLORHIDRATO 10 MG/ 1 ML AMPOLLA  

18
Lágrimas artificiales 500 Unidad
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES 0,3% HIPERMELOSA SOLUCION OFTALMICA FRASCO GOTARIO 15 ML  

19
Hidrocloruro de loperamida 2000 Unidad
Cod: 51171702
LOPERAMIDA CLORHIDRATO 2 MG COMPRIMIDOS  

20
Lovastatina 5000 Unidad
Cod: 51121802
LOVASTATINA 20 MG COMPRIMIDOS  

21
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 1000 MG/ 100 ML SOLUCION PARA INFUSION FRASCO 100 ML  

22
Clorhidrato de mebeverina 800 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA 5MG/ML AMPOLLA  

23
Clorhidrato de mebeverina 200 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA 5MG/ML FCO 15ML  

24
Penicilina 100 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA SODICA 1.000.000 UI FRASCO AMPOLLA VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

25
Suplementos vitamínicos 12000 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO COMPRIMIDOS BLISTER CAJA DE 30 COMPRIMIDOS  

26
Hidrocloruro de ranitidina 500 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/ 2 ML AMPOLLAS  

27
Tetraciclina 1800 Unidad
Cod: 51101509
TETRACICLINA CLORHIDRATO 250 mg CAPSULAS  

28
Suplementos vitamínicos 4000 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA E 400.000 U.I. CAPSULAS BLANDAS  

29
Clorhidrato de tioridazina 1800 Unidad
Cod: 51141729
TIORIDAZINA CLORHIDRATO 25 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS CESFAM LA UNION OCTUBRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER BODEGA FARMACIA CESFAM LA UNION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2021 9:27:00
Fecha de Publicación: 07-10-2021 15:43:37
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2021 18:28:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2021 9:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2021 9:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2021 9:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2021 9:28:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2021 19:02:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1-2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VENCIMIENTO Se evaluará de la siguiente manera: NO INDICA o inferior 11 meses: 0 inadmisible 12 a 17 meses= 10 pts. 18 o más meses=20 pts. (ANEXO 3) 20%
2 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 40 (Corresponde al valor del fármaco requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. (Anexo Nº 3) 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios (De acuerdo a presentación de productos ofertados es decir; excipientes, ml, mg, envase según lo solicitado.) Adjuntar CARTA PRESENTACIÓN DEL MEDICAMENTO DONDE SE SOLICITE. No Cumple = 0 pts. Cumple = 20 pts. 20%
4 Plazo de Entrega Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos)– (Anexo Nº 3) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE ARAVENA FUENTES
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JAVIER DELGADO ALARCÓN
e-mail de responsable de contrato: JA.DELGADO@GMAIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio calidad técnica