Licitación ID: 3334-48-L123
ADQUISICION DE ARTICULOS PROMOCIONALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsos 250 Unidad
Cod: 53121501
Morrales poliéster, colores pastel, con estampado  

2
Bolsos 50 Unidad
Cod: 53121501
Morrales poliéster, colores pastel, con estampado  

3
Papel, bolsas o cajas de regalo 100 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas blanca de TNT con logo medida 30x40x10  

4
Libretas de notas 59 Unidad
Cod: 60101722
libreta similar a modelo COLORSKINE tamaño A6, con cubierta de carton piedra forrada en PU simil cuero de color 1,5 mm de espesor. Interior 80 hojas lineadas amarillas de 80 grs, incluye banda elastica y huincha separador de hojas. Impresión en la tapa:  

5
Libretas de notas 59 Unidad
Cod: 60101722
libreta similar a modelo COLORSKINE tamaño A6, con cubierta de carton piedra forrada en PU simil cuero de color 1,5 mm de espesor. Interior 80 hojas lineadas amarillas de 80 grs, incluye banda elastica y huincha separador de hojas. Impresión en la tapa:  

6
Sombreros 44 Unidad
Cod: 53102503
jockey (con logo), color azul o rojo  

7
Botellas de plástico 240 Unidad
Cod: 24122002
Botellas de colores, de aluminio de 500cc(Con logo)  

8
Mantel de mesa 3 Unidad
Cod: 52121604
Manteles color cyan (como color del logo) institucionales, cn franja blanco con estampado (con logo) de 2,5 mts ancho x 2 mts largo  

9
Banderas 4 Unidad
Cod: 55121706
banderas vela color blanco Institucional  

10
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
toldos de 3x3 color blanco con logo  

11
Estuches de llaves o llaveros 250 Unidad
Cod: 46171515
Llaveros de varios colores con linterna y logo  

12
Globos de aire caliente 150 Unidad
Cod: 25132002
globos de varios colores redondos con logo  

13
Chapas para esquinas 250 Unidad
Cod: 30151804
chapas con logo  

14
Relojes de pulsera 250 Unidad
Cod: 54111501
pulseras de silicona de varios colores  

15
Lápiz pasta 250 Unidad
Cod: 44121701
lápices blancos, pasta color azul, con logo  

16
Personalización de regalos o productos promocionales 500 Unidad
Cod: 80141611
Stiker de 5x5 (redondo)  

17
Estuches de llaves o llaveros 6 Bolsa
Cod: 46171515
bolsas con 50 unidades de argollas para llaveros con cadena, de 28 mm de diámetro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ARTICULOS PROMOCIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA FERIAS EDUCATIVAS Y PARTICIPATIVAS DE CESFAM LA UNIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2023 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2023 19:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2023 9:58:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en la linea, anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. •Cumplimiento de todos los requisitos técnicos= 30 pts •No cumple = 0 pts. 30%
2 Plazo de Entrega 2 a 5 días: 35PTS 6 a 10 días: 15 PTS 11 a 15 días: 5 PTS 15 Días o más: 0 pts No indica: Inadmisible: 0 (Corresponde al plazo para entregar los productos expresar en días hábiles)– (Anexo Nº 3) 35%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 35 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Perez
e-mail de responsable de pago: marcelo.perez@munilaunion.cl
Nombre de responsable de contrato: Karla Del Rio
e-mail de responsable de contrato: karladelriot@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En el caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases; desista de su oferta; o sea inhábil para contratar de acuerdo a la ley 19.886 y su reglamento; la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Cumplimento de los requisitos técnicos.