Licitación ID: 3334-5-LE22
Insumos CESFAM La Unión Febrero 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 7000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 19 G X 1 DESECHABLE  

2
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 21 G X 1 DESECHABLE  

3
Bolsas de papel 30000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL BLANCA 1/2 KILO  

4
Bolsas de plástico 20000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 30 X 50 CENTIMETROS 30 MICRONES  

5
Bolsas de plástico 5000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 20 X 25 CENTIMETROS 30 MICRONES  

6
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES LATEX PARA EXAMEN NO ESTERIL TALLA XS CAJA CON 100 UNIDADES AMBIDIESTRO (COMPRA POR CAJA)  

7
Jeringas tuberculinas 2000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA DESECHABLE PARA TUBERCULINA 1 cc C/AGUJA 27 G X 1/2  

8
Jeringas médicas con aguja 1200 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 10 cc C/AGUJA 21G X 1,5 PUNTA LUER-LOCK C/TOPE GOMA  

9
Jeringas médicas con aguja 6000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 cc C/AGUJA 21 G X 1,5 PUNTA LUER-LOCK C/TOPE GOMA  

10
Povidona yodada 20 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% SOLUCION FRASCO 250 ML  

11
Agua 40 Unidad
Cod: 50202301
AGUA BIDESTILADA MATRAZ 500 ML  

12
Sodio Na 1000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 % MATRAZ SEMIRIGIDO DE 100 ML  

13
Sodio Na 1000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 250 ML  

14
Sodio Na 600 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 500 ML  

15
Sodio Na 100 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 1000 ML  

16
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 700 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA LILA CON NEGRO 6 ML K3E EDTA ( PARA VIH) FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES SIMILAR VACUETTE (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 6000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA ROJO CON AMARILLO 3,5 ML Z SEG CLOT ACTIVADOR. FECHA SUPERIOR A 8 MESES. SIMILAR VACUETE(ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

18
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 400 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS TAPA CELESTE CON BLANCO 2 ML 9NCCOAGULATION SODIUM CITRATE 3,2% FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 10 MESES. SIMILAR VACUETTE(ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

19
Artículo de aguja 1500 Unidad
Cod: 23153004
AGUJAS CON VISOR 21G X 1" SIMILAR VISION PLUS O VACUTAINER FLASH(ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

20
Artículo de aguja 1200 Unidad
Cod: 23153004
AGUJAS CON VISOR 21G X 1,5" SIMILAR VISION PLUS O VACUTAINER FLASH(ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

21
Artículo de aguja 1500 Unidad
Cod: 23153004
AGUJA SCALP -VEIN 21 G X 3/4 O EQUIPO DE INFUSION I.V. SCALP-VEIN 21 G X 3/4  

22
Artículo de aguja 1500 Unidad
Cod: 23153004
AGUJA SCALP -VEIN 23 G X 3/4 O EQUIPO DE INFUSION I.V. SCALP-VEIN 23 G X 3/4  

23
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
ADAPTADOR AZUL 20 G SIMILAR VACUETTE(ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

24
Brazalete 15 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE PEDIATRICO ESTÁNDAR PEQUEÑO 17-22 CMS COMPATIBLE PARA EQUIPO MODELO OMRON HEM-7120 (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

25
Unidades médicas 8 Unidad
Cod: 30201901
BECHTOL BOTELLA 1 LITRO  

26
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
CEPILLO + ESPATULA DE MADERA PUP BRUSH SACHET  

27
Unidades médicas 15 Unidad
Cod: 30201901
CLORHEXIDINA 2% SOLUCION JABONOSA FRASCO CON DISPENSADOR DE 340 ML MARCA DIFEM  

28
Vendas de gasa 70 Unidad
Cod: 42311511
GASA HIDROFILA ROLLO 90 CENTIMETROS X 91,4 METROS  

29
Analizadores de glucosa 5000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINACION DE GLUCOSA SANGRE SIMILAR URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

30
Monitores o medidores de colesterol 1500 Unidad
Cod: 41116202
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINAR COLESTEROL TOTAL EN SANGRE SIMILAR URIGHT VTRUST PROCHECK PARA EQUIPOS VTRUST EN COMODATO(ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

31
Unidades médicas 40 Unidad
Cod: 30201901
FIJADOR CITOLOGICO FRASCO SRAY 100 ML  

32
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
GLUCOSA 30 % AMPOLLA DE 20 ML  

33
Aceite mineral 200 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL FRASCO 200 ML  

34
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 40 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES FRASCO 250 ML  

35
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL ETILICO 70° FRASCO 250 ML CON DOSIFICADOR INSERTO PRESENTACIÓN CAJAS X 36 UNIDADES COMPOSICIÓN Cada 100 mL solución contiene: Alcohol 70 mL y excipientes (Ftalato de Dietilo, Agua purificada, c.s.) Registro ISP al dìa (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

36
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL ETILICO 70° FRASCO 1000 ML CON DOSIFICADOR INSERTO PRESENTACIÓN CAJAS X 36 UNIDADES COMPOSICIÓN Cada 100 mL solución contiene: Alcohol 70 mL y excipientes (Ftalato de Dietilo, Agua purificada, c.s.) Registro ISP al Dìa. (ADJUNTAR FICHA TÉCNICA)  

37
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL GEL Tópico 70% FRASCO 340 ML CAJAS X 15 UNIDADES Con dispensador . Fórmula: cada 100g de gel contiene: alcohol etílico 70g. Excipiente: crosspolímero c10-30 alquil ac, trietanolamina, PEG 12 Dimeticona, agua purificada, c.s. (adjuntar ficha REGIST  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos CESFAM La Unión Febrero 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer con insumos CESFAM La Unión.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2022 19:56:00
Fecha de Publicación: 07-02-2022 18:04:11
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2022 21:32:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2022 21:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2022 21:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2022 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2022 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2022 16:29:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. No Cumple 0 pts. Cumple = 30 pts. (Se considerará, cumplir la totalidad de los detalles de especificación solicitados en cada productos, así también presentación, ml, mg. Etc. Vencimiento si fuera necesario) 30%
2 Plazo de Entrega (Plazo de entrega menor) / (Plazo de entrega evaluado) x 20 (Corresponde al plazo para entregar los productos según lo indicado en Anexo Nº 3). 20%
3 Precio ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 50 (Corresponde al valor del insumo requerido, sin impuesto incluido ya que la orden de compra lo calcula automáticamente. El proveedor debe cotizar solo productos en stock y flete incluido. Anexo Nº 3) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Perez Verdugo
e-mail de responsable de pago: marperez70@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Javier Delgado
e-mail de responsable de contrato: ja.delgado@hotmail.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2323553-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Re adjudicación
En el caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases; desista de su oferta; o sea inhábil para contratar de acuerdo a la ley 19.886 y su reglamento; la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.