Licitación ID: 3334-51-LE21
MATERIAL DE ESCRITORIO DESAM LA UNIÓN - Readjudicada en Id 3334-51-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 203 Unidad
Cod: 44122001
Archivador Oficio, lomo ancho color burdeo, similar a Rhein  

2
Archivadores de fichas 10 Unidad
Cod: 44122001
Archivador rapido tamaño oficio 1 pulgada diferentes colores  

3
Archivadores de fichas 10 Unidad
Cod: 44122001
Archivador rapido con acoclip, bolsillo triangular tamaño oficio 23x30,8 cm  

4
Archivadores de fichas 10 Unidad
Cod: 44122001
Archivador rapido tamaño oficio 2,5 pulgadas  

5
Líquido corrector 55 Unidad
Cod: 44121802
Lápiz corrector similar Faber Castell  

6
Goma de borrar 50 Unidad
Cod: 60121535
Goma de borrar similar Factis  

7
Notas de papel autoadhesivo 50 Pack
Cod: 14111530
Notas adhesivas 7,6 x 7,6 cm similar Torre o Post It  

8
Notas de papel autoadhesivo 40 Pack
Cod: 14111530
Notas adhesivas 3,8 x 5,1 similar Torre o Post It  

9
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
Sobres tamaño Oficio  

10
Divisores con uñetas 8 Unidad
Cod: 44122008
Separador duplex, tamaño oficio  

11
Carpetas para archivos 5 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas con Accoclip  

12
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz grafito 2HB, similar a Bic  

13
Lápiz pasta 310 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta punta media color azul, similar a Bic  

14
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta punta media color rojo, similar a Bic  

15
Lápiz pasta 210 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta punta media color negro, similar a Bic  

16
Marcadores 20 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Amarillo, Similar a Fultons  

17
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Celeste, Similar a Fultons  

18
Marcadores 20 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Naranjo, Similar a Fultons  

19
Libros o cuadernos de registro 205 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno universitario tapa dura, similar Torre  

20
Papel multiuso 8 Caja
Cod: 14111525
Opalina tamaño A4, variedad de colores x 125 unidades  

21
Mica 5 Caja
Cod: 11101501
Micas lisas para anillar en tamaño carta variedad de colores x 100 unidades  

22
Mica 5 Caja
Cod: 11101501
Micas lisas para anillar en tamaño oficio variedad de colores x 100 unidades  

23
Impresión promocional o publicitaria 8 Caja
Cod: 82121505
Laminas para Termolaminar caja 100 unidades, tamaño oficio.  

24
Tijeras 21 Unidad
Cod: 44121618
Tijera 20 cm similar a Torre  

25
Cinta para empaquetar 55 Unidad
Cod: 31201517
Scocht 18mm x 30 Mts Similar a Fultons  

26
Pizarras para plumón y accesorios 50 Unidad
Cod: 44111905
Marcador permanente color negro, similar Torre  

27
Pizarras para plumón y accesorios 50 Unidad
Cod: 44111905
Marcador pizarra color negro, similar Torre  

28
Pizarras para plumón y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111905
Marcador negro punta redonda de Pizarra, similar a Torre  

29
Pizarras para plumón y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111905
Marcador verde punta redonda de Pizarra, similar a Torre  

30
Pizarras para plumón y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111905
Marcador rojo punta redonda de Pizarra, similar a Torre  

31
Pizarras para plumón y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111905
Marcador azul punta redonda de Pizarra, similar a Torre  

32
Reglones 30 Unidad
Cod: 27111807
Regla plastica 30 cm similar Torre  

33
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
Corchetera larga Metalica, similar Torre  

34
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
Corchetera mediana Metalica, similar Torre  

35
Kit de grapadora 1 Unidad
Cod: 44121630
Engrapadora 53/8  

36
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44121611
Perforadora premium ajustable  

37
Portarrollos de cinta adhesiva 1 Unidad
Cod: 44121635
Porta Scotch estandar  

38
Perforadoras 10 Unidad
Cod: 44121611
Perforadora para 30 hojas similar Torre  

39
Calculadoras o accesorios 15 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora Estandar similar Casio  

40
Notas de papel autoadhesivo 5 Caja
Cod: 14111530
Banderita separador de paginas colores, similar a Post It  

41
Corchetes 100 Caja
Cod: 44122103
Corchete 26/6 similar Torre  

42
Portalápiz 3 Unidad
Cod: 44111509
Portalapiz Metalico  

43
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Actas 100 hojas, similar Auca  

44
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Actas 200 hojas, similar Auca  

45
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Asistencia 50 hojas  

46
Papeles de dibujo 50 Unidad
Cod: 44111804
Croquera hoja blanca 21x32, similar a Torre  

47
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Correspondencia  

48
Saca corchetes 20 Unidad
Cod: 44121613
Sacacorchete tipo mariposa, similar Fultons  

49
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA, Similar a Duracell  

50
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AAA, Similar a Duracell  

51
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Yellow 748 xxl , Similar a Epson  

52
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Magenta 748 xxl , Similar a Epson  

53
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Cyan 748 xxl, Similar a Epson  

54
Transparencias 3 Pack
Cod: 44103119
Pack de 10 unidades de Rollo de papel térmico 57 x 40 mts x13  

55
Cinta para empaquetar 30 Unidad
Cod: 31201517
Cinta embalaje transparente 48mm X 40 mts similar Fultons  

56
Cinta para empaquetar 30 Unidad
Cod: 31201517
Cinta embalaje café 48mm X 40 mts similar Fultons  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ESCRITORIO DESAM LA UNIÓN - Readjudicada en Id 3334-51-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ABASTECER DESAM LA UNIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2021 11:41:00
Fecha de Publicación: 22-10-2021 17:50:00
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2021 19:01:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2021 10:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2021 11:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2021 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2021 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2021 16:48:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1-2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con todos los anexos solicitados en las bases técnico administrativas: • Cumplimiento oportuno de todos los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la Oferta= 100 pts • No cumple = 0 pts. 10%
2 Plazo de Entrega Corresponde al plazo ofertado del Oferente, expresado en días Hábiles, para la entrega de Tóner para los Establecimientos de Salud, de acuerdo a los requerimientos solicitados. La forma de evaluar será mediante la siguiente formula= • 5 a 15 dias habiles=100 pts. • 16 a 20 dias habiles= 70pts. • 21 y más dias habiles= 10 pts. • No Especifica = 0 pts. 40%
3 Precio Se evaluará mediante la siguiente formula y de acuerdo a lo ofertado en Anexo N°3= (Mejor oferta economica/oferta evaluada) x 50 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22-04
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeannette Aravena Fuentes
e-mail de responsable de pago: jeannettearavenaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Mirtha Garcia Delgado
e-mail de responsable de contrato: andreagarciad@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2322049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS” .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VIA PORTAL CHILE COMPRA
Clausula Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.